En el gobierno de Darío Echeverri no se permitirá ni una invasión más

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: febrero 10, 2016 con 0 Comentarios

Barrancabermeja, febrero 10 de 2016.- El Alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano, hace un llamado a los barranqueños que se viene tomando predios de manera ilegal para que desistan de este propósito porque en el actual gobierno no se permitirá una invasión más.

Así lo aseguró el mandatario, quien afirmó que se tomarán las medidas que sean necesarias para controlar estas acciones que en nada contribuyen a dar solución al problema social que se vive en la ciudad, antes por el contrario atenta contra el bienestar comunitario y propician continuar con el crecimiento desordenado de Barrancabermeja, “he entregado instrucciones claras a la Policía, les di orden estricta y perentoria de actuar diligentemente y de estar atentos para ejercer el control y la autoridad que se requiere. Quien continúe promoviendo o patrocinando la ocupación ilegal de predios será judializado con rigor y firmeza”, enfatizó el mandatario.

Echeverri Serrano pidió a las familias que se viene tomando predios en diferentes sectores de la ciudad que no se dejen engañar de personas inescrupulosas que solo ven en la necesidad la posibilidad de engañar, que se han convertido en mercaderes de lo ilícito. Les pide paciencia y les ratifica su compromiso social de construir 4 mil viviendas dignas para las familias que como muchos de ellos hoy no cuentan con una casa propia. “Queremos que vivan dignamente, no en condiciones lamentables, tenemos el compromiso de los 4 mil lotes con servicios públicos, sé la necesidad de la gente y entiendo, pero desde la Administración Municipal les pido tiempo con la certeza que les cumpliremos”, resaltó el mandatario local.

Desde la Administración Municipal se continuará propendiendo por una Barrancabermeja Incluyente, Humana y Productiva, con oportunidades para todos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en En el gobierno de Darío Echeverri no se permitirá ni una invasión más. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y