En Bucaramanga se pone en marcha reapertura gradual en Centros Comerciales

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: mayo 18, 2020 con 0 Comentarios

Así lo dio a conocer el mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, en el marco de la reactivación económica.

Por ahora, las únicas actividades que se podrán realizar de manera presencial en estos lugares son: el abastecimiento de alimentos y abarrotes en los supermercados; la compra de colchones, muebles y somieres; la compra de medicamentos y lentes medicados; y la compra de vehículos.

El comercio de prendas de vestir, calzado y el mantenimiento de equipos eléctricos y computadores podrán atender pero exclusivamente por Internet y entregando a través de domicilios. Se autoriza el ingreso del personal al Centro Comercial a tomar las respectivas órdenes de despacho.

Por otra parte, los restaurantes ubicados en estos espacios no pueden abrir sus puertas, seguirán atendiendo por domicilios.

“Las definiciones de cuáles son las actividades económicas que se reactivan vienen del Gobierno Nacional. Para esta semana vamos a activar el comercio, pero quiero reforzar el mensaje que los Centros Comerciales no están habilitados para atender de forma total. Es de anotar que ya venían atendiendo las grandes superficies y los bancos”, expresó Cárdenas.

Es importante respetar los protocolos de bioseguridad. El uso del tapabocas es obligatorio y además se debe tener un distanciamiento de mínimo un metro con otras personas. La toma de conciencia es vital en la disciplina social.

Recuerde que en la capital santandereana rige el ‘Pico y Cédula’, el  lunes pueden salir quienes tengan la identificación terminada en 3 y 4; martes 5 y 6; miércoles 7 y 8; jueves 9 y 0; y viernes 1 y 2. Los días sábados y domingos no hay movilidad.

0 comentarios

Comments for En Bucaramanga se pone en marcha reapertura gradual en Centros Comerciales are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
people follow BNnoticias
Twitter Pic Y