En Bucaramanga “el que la hace la paga”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: junio 13, 2019 con 0 Comentarios

Bucaramanga.  La Policía Nacional en el marco del plan estratégico Colombia Bicentenaria – Seguridad con Legalidad, logra la captura de cuatro personas entre los 18 y 23 años por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, en diferentes procedimientos.

Es de esta manera, que gracias a los controles y planes operativos de la Policía Nacional, se logró en las últimas horas la captura de cuatro personas en el sector norte, uno de los procedimientos se desarrolló en el barrio Colorados, donde los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en actividades de registro a personas, capturan a un hombre de 22 años de nacionalidad extranjera, quien portaba un arma de fuego tipo revolver.

De igual forma, gracias a un llamado de la ciudadanía que alerta a la patrulla del cuadrante sobre la presencia de dos sujetos sospechosos que se movilizaban en un vehículo color gris en el barrio San Francisco, permite la captura de dos hombres que tenían en su poder un revolver con su respectiva munición.

Con los diferentes operativos realizados en aras de reducir las lesiones personales y el homicidio, en otro punto de la ciudad en el sector sur, gracias a las labores de patrullaje se captura a un hombre de 18 años, quien al observar la presencia de las autoridades huye hacia una zona boscosa, al interceptarlo se le encuentra una escopeta.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, quien les definirá su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga durante el 2019 ha logrado la captura de 196 personas por el delito de porte ilegal de armas y la incautación de 221 armas de fuego, de esta manera hacemos una amplia invitación a las personas para que denuncien a las personas que porten armas de fuego, con ello contribuyen a  la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Santander, ‘Menos armas, Más vidas’.

0 comentarios

Comments for En Bucaramanga “el que la hace la paga” are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,280 people follow BNnoticias
Twitter Pic IvonneAs Twitter Pic Augusto2 Twitter Pic OurSavio Twitter Pic linavale Twitter Pic DANIELVA Twitter Pic fabian19 Twitter Pic JorgeMo5 Twitter Pic Aguantel