Emotiva ceremonia de premiación de Titanes Caracol 2.015

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Cultura, Destacado, Entretenimiento

Fecha de publicación: diciembre 18, 2015 con 0 Comentarios

Con la asistencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, Caracol Televisión dio a conocer los ganadores de la segunda edición de Titanes Caracol, ceremonia que se realizó en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y que los colombianos podrán ver este sábado 19 de diciembre a las 10:00 p.m. en las pantallas de Caracol Televisión.

Luis Emilio Lizarazo en la categoría Sostenibilidad Ambiental, patrocinada por Argos; María Felisa Mosquera enGestos de Paz, apadrinada por el grupo Bancolombia; María Teresa Rodríguez en Salud y Bienestar, patrocinada por Coca Cola; Juan David Martínez en la categoría Educación, apadrinada por Exxonmobil Colombia S.A.; Fredy Rivera en Tecnología y Conectividad, patrocinada por TigoUne y Edwin Núñez en Cultura, apadrinada porSuramericana, fueron los titanes que más votaciones obtuvieron en las seis categorías.

Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión dio la bienvenida a los asistentes y resaltó el trabajo de las personas, que de manera desinteresada y sin esperar nada a cambio, hacen esfuerzos en pro de sus comunidades.

Los seis ganadores recibieron el galardón por parte de grandes personalidades como el cantante Fonseca, el Director de la Universidad EAFIT, Juan Luis Mejía; el presidente y CEO of WCS (Wildlife Conservation Society) Cristian Samper; el futbolista, Juan Pablo Ángel; la medallista olímpica, Catherine Ibargüen y Rodrigo Arboleda, One Laptop per child en compañía de los presidentes de las empresas que apadrinaron cada categoría.

En medio de aplausos y lágrimas, los Titanes Caracol 2015 agradecieron y destacaron esta iniciativa que promueve Caracol Televisión y sus aliados con la que el país conoció los proyectos de 30 titanes nominados. Al final de la ceremonia, se realizó un coctel que contó con la presencia de personalidades, presentadores, periodistas y directores de medios de comunicación quienes brindaron por estos seis titanes “grandes de corazón”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Emotiva ceremonia de premiación de Titanes Caracol 2.015. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,991 people follow BNnoticias