El suministro de Gas Natural Vehicular para las estaciones de Bucaramanga y el área metropolitana está garantizado

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: agosto 30, 2019 con 0 Comentarios

Bucaramanga, agosto de 2019. Gasoriente informa a la opinión publica en general que el abastecimiento continuo de Gas Natural Vehicular está garantizado por contratos de suministro con el productor, en este caso Ecopetrol, para todas las estaciones a las cuales brindamos el servicio y con ello podemos garantizar el suministro a los usuarios que lo utilizan diariamente en la región.

Es necesario precisar que los mercados de gas en Colombia están atados a la tasa representativa del mercado (TRM) por políticas del productor, el transportador y los entes reguladores, de acuerdo con la normativa de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG. Sin embargo, los precios de venta público no están regulados y se establecen por la libre oferta y demanda.

Entre los beneficios que se destacan del Gas Natural Vehicular es el ahorro estimado del 47%, frente a otros combustibles como la gasolina y este se refleja en el número creciente de vehículos operando en la zona con este combustible, llegando a más de 7 mil instalaciones activas a la fecha, lo que contribuye a una mejor calidad del aire en la ciudad. En el país circulan alrededor de 230. 000 vehículos con este energético y existen cerca de 750 estaciones de suministro.

Gasoriente, S.A. ESP seguirá realizando esfuerzos con los demás agentes de la cadena para promover, e incentivar el desarrollo del Gas Natural Vehicular y por ello continuaremos atentos de todas las propuestas que cumplan con la regulación y apoyen la sostenibilidad de todo el mercado.

0 comentarios

Comments for El suministro de Gas Natural Vehicular para las estaciones de Bucaramanga y el área metropolitana está garantizado are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias