El SITM Metrolínea no operará en Piedecuesta, Floridablanca y Norte de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: junio 17, 2020 con 0 Comentarios

El Sistema Metrolínea informa a la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga que a partir de hoy y hasta nueva orden no se ofrecerá el servicio en los municipios de Piedecuesta, parte de Floridablanca y Norte de Bucaramanga, debido a circunstancias contractuales relacionadas con el Concesionario de flota Metrocinco Plus.

Ante esta circunstancia el Ente Gestor, entidad que debe garantizar el cumplimiento de los contratos de concesión que se tienen con los operadores de flota Metrocinco Plus y Movilizamos; y de recaudo Transporte Inteligente S.A. (TISA); tomó la decisión, en cumplimiento de las cláusulas contempladas en dicho contrato, de no permitir la operación del concesionario en mención que compromete el 59 % de la operación del Sistema.

En el caso que el operador Metrocinco Plus subsane la situación, el Ente Gestor procederá a reactivar la prestación del servicio en el porcentaje que le corresponde.

Ofrecemos disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que esta decisión traerá en la movilidad de los ciudadanos, sin embargo, es deber y responsabilidad del Ente Gestor hacerlo para garantizar una correcta y debida prestación del servicio.

0 comentarios

Comments for El SITM Metrolínea no operará en Piedecuesta, Floridablanca y Norte de Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y