El Premio Amway de Periodismo Ambiental ya abrió su convocatoria y da a conocer su nómina de jurados 2017

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Medio Ambiente

Fecha de publicación: mayo 27, 2017 con 0 Comentarios

Bogotá,  mayo de 2017._ Cumpliendo en 2017 20 años de trayectoria, el Premio Amway de Periodismo Ambiental, se constituye como un referente a nivel nacional en pro de exaltar la importancia del medio ambiente. A lo largo de estos años, Amway Colombia se ha preocupado por reconocer el trabajo de aquellos periodistas y estudiantes de comunicación y periodismo que dedican su tiempo a realizar investigaciones, buscar historias y presentar propuestas y denuncias en favor de la naturaleza y el medio ambiente.

 

Este año, como es tradición, el Premio Amway de Periodismo Ambiental contará con jurados de gran trayectoria y conocimiento en temas ambientales y periodísticos, entre quienes se encuentran Mary Louise Higgins, Directora del Fondo Mundial para la Naturaleza – WWF, Colombia; Salud Hernández, columnista del diario El Tiempo y corresponsal del periódico El Mundo (España); Manuel Rodríguez Becerra, experto en medio ambiente y primer ministro de Medio Ambiente del país; Darío Arizmendi Posada, Director del programa “6 A.M Hoy por Hoy” de Caracol Radio; y Darío Restrepo, Director del sistema informativo del Canal CityTV.

 

Una vez más, el premio estará apoyado por La Fundación Carolina, la Asociación de Facultades de Comunicación Social del país AFACOM y Parques Nacionales Naturales de Colombia.

 

Serán elegibles los trabajos que hayan sido publicados en medios nacionales o institucionales entre el 31 de marzo de 2016 y el 30 de marzo de 2017. Las bases del premio e instrucciones para participar, pueden consultarse en www.premioamwaydeperiodismoambiental.com; así como información de los premios de años anteriores.

La premiación se llevará a cabo en Bogotá el día 16 de agosto de 2017 en una ceremonia privada. Los finalistas de otras ciudades asistirán al evento como invitados especiales y con todos los gastos cubiertos por Amway.

0 comentarios

Comments for El Premio Amway de Periodismo Ambiental ya abrió su convocatoria y da a conocer su nómina de jurados 2017 are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y