El IGAC colaborará con la Contraloría de Bucaramanga para esclarecer los señalamientos de corrupción contra exfuncionarios de la entidad

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: octubre 08, 2019 con 0 Comentarios

Luego de que Noticias Uno informará en su emisión del pasado 5 de octubre que algunos exfuncionarios de la pasada administración del Instituto Geográfico Agustín Codazzi -IGAC- estarían inmersos es presuntos actos de corrupción y habrían recibido coimas durante la ejecución del contrato de actualización catastral de Bucaramanga, la actual Directora General de la entidad, Evamaría Uribe Tobón, ofreció a la Contraloría de esta capital y a los demás entes de control toda la colaboración posible para esclarecer estos hechos. 

De acuerdo con la directora del IGAC: “Lamentamos mucho que durante pasadas administraciones este instituto haya sido víctima de la corrupción y los inescrupulosos. Nuestro objetivo es que el IGAC sea una entidad libre de corrupción. Colaboraremos con las autoridades para que los corruptos sean juzgados y condenados por sus delitos.”  

0 comentarios

Comments for El IGAC colaborará con la Contraloría de Bucaramanga para esclarecer los señalamientos de corrupción contra exfuncionarios de la entidad are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias