El Gol Caracol batió record de audiencia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: junio 19, 2019 con 0 Comentarios

La Copa América Brasil 2019 arrancó por todo lo alto el pasado fin de semana junto al equipo del Gol Caracol. El sábado 15 de junio, la transmisión del partido Colombia vs. Argentina, el primer partido de la Selección Colombia en este torneo, batió récord de audiencias en lo que va del 2019 con un share de 67.7 y un rating de 19.3.

 

El desempeño del Gol Caracol generó un incremento del 76% en minutos vistos para Caracol Televisión. Además, siete de cada diez colombianos sintonizaron el triunfo de la Selección Colombia por la pantalla del Gol Caracol.

 

Adicionalmente, el portal www.golcaracol.com tuvo más de 1 millón de usuarios únicos ese día, entre los espectadores del partido y quienes consumieron contenidos de la marca, antes o después del evento. 640.000 usuarios únicos vieron el partido a través de la plataforma, consumiendo 34.680.610,40 minutos durante la transmisión del partido Colombia vs. Argentina.

 

El equipo del Gol Caracol conformado por Javier Hernández Bonnet, Ricardo Orrego, Carlos Albero Morales, la voz del gol en Colombia, Rubén ‘El Mago’ Capria, y todo el equipo periodístico está listo para llevar todas las emociones del segundo encuentro de la Selección Colombia frente a Qatar, el próximo miércoles 19 de junio desde las 16:30pm, porque la Copa América se vive por el Gol Caracol, mi familia, mi selección.

0 comentarios

Comments for El Gol Caracol batió record de audiencia are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y