‘El general Alzate se retiró como un buen militar’: Presidente Santos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Nación

Fecha de publicación: diciembre 01, 2014 con 0 Comentarios

“El general Alzate (Rubén Darío) salió como un buen militar, salió con el honor militar”, afirmó el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, al referirse a la solicitud de retiro hecha este lunes por el alto oficial luego de su liberación tras dos semanas de secuestro en el departamento del Chocó.

La declaración fue hecha por el Mandatario en la presentación del libro Testigos, con el que se conmemoran 35 años del programa 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Así mismo, el Jefe del Estado destacó el trabajo de la mencionada empresa radial y su alta calidad periodística.

“Hoy Caracol Radio es la empresa más importante del periodismo del Grupo Prisa, en este momento por ejemplo desde el punto de vista financiero. Es un cambio de 180 grados que dice muchísimo de la calidad del periodismo colombiano y de la calidad de Caracol y estos 35 años lo demuestran”, expresó el Mandatario.

Durante el evento realizado al norte de Bogotá, el Presidente Santos retomó el oficio de periodista y entrevistó a Darío Arizmendi, director de 6AM Hoy por Hoy, sobre algunos de los hechos que han marcado la historia reciente del país.

Finalmente, el Jefe del Estado reiteró su interés de ser en el futuro docente universitario y especificó que le gustaría ser profesor de periodismo.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en ‘El general Alzate se retiró como un buen militar’: Presidente Santos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y