El Día de la Mujer, Servicio de Empleo pone a disposición más de 5 mil vacantes para mujeres que viven en Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región, Sin categoría

Fecha de publicación: marzo 06, 2018 con 0 Comentarios

        El Servicio Público de Empleo lanzará el Boletín “Mujeres, desafíos en el mercado laboral colombiano” donde presentará un análisis detallado de la mujer en el mercado laboral y los grandes avances en el país sobre este tema.

Marzo 06 de 2017. Con el propósito de mejorar las condiciones de empleabilidad de las mujeres, el Servicio Público de Empleo (SPE) realizará el Día de la Mujer Microruedas de Empleo en todo el país. En Santander, estarán disponibles más de 5 mil oportunidades laborales dirigidas a la población femenina.

Las mujeres que estén buscando trabajo podrán acercarse este próximo 8 de marzo a los puntos de atención de las Agencias de Empleo públicas y privadas del SPE, que están ubicadas en todos los departamentos del país, para acceder a las vacantes vigentes en su región.

A su vez, en los Centros de Empleo de las Cajas de Compensación Familiar, SENA, alcaldías y gobernaciones podrán iniciar la ruta de empleabilidad para fortalecer las capacidades y habilidades para el trabajo y así facilitar su vinculación a un trabajo formal y digno.

Los departamentos donde hay más oportunidades laborales disponibles son: Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca, Atlántico, Santander y Risaralda

Las mujeres que deseen participar en esta actividad pueden conocer los puntos de atención de las Agencias de Empleo en www.serviciodeempleo.gov.co, comunicándose a la línea celular 120 o descargando la APP “Mi SPE”.

Además, el Día de la Mujer, la ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo y la directora del Servicio Público de Empleo, Isabel Cristina De Ávila, darán a conocer los importantes avances que ha tenido el país en materia laboral de acuerdo con el Boletín “Mujeres, desafíos en el mercado laboral colombiano” publicado por el Observatorio del SPE.​

0 comentarios

Comments for El Día de la Mujer, Servicio de Empleo pone a disposición más de 5 mil vacantes para mujeres que viven en Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,073 people follow BNnoticias
Twitter Pic alejogom Twitter Pic Astridro Twitter Pic benito_f Twitter Pic Daniela2 Twitter Pic GemTdi Twitter Pic eduardo_ Twitter Pic michaelc Twitter Pic Kevinand