Eje Cafetero conoció apuesta de Caracol T.V. para el 2.016

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Series

Fecha de publicación: enero 27, 2016 con 0 Comentarios

El pasado lunes 25 de enero, Caracol Televisión invitó a los medios de comunicación de Manizales, Armenia y Pereira a un evento que tuvo como fin presentar las novedades que el canal tiene para sus televidentes en el 2016. Periodistas, talento y productores se dieron cita en el Multiplex Cine Colombia del Centro Comercial Victoria para conocer las novedades de programación que disfrutarán los hogares colombianos este año.

 

Sebastián Martino, Director de Realities y Grandes Formatos de Caracol Televisión, dio la bienvenida a los asistentes y habló de Asia Express, un innovador formato que le ha permitido a los televidentes, conocer la cultura, comida y los espectaculares paisajes asiáticos.

 

Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo de Sinú, Río de Pasiones, reveló detalles de esta producción que tiene atrapados a los colombianos gracias a su historia cargada de amor, intriga y pasión. Posteriormente, la Gerente de Producción Amparo Gutiérrez contó los pormenores de La Esclava Blanca, súper producción protagonizada por la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009. Los actores Jorge Cao, Fernando Solórzano, Roberto Cano y Natasha Klauss le contaron a los asistentes las anécdotas de grabación y describieron las características de cada uno de sus personajes.

 

El presentador Ricardo Orrego comentó las novedades en materia deportiva para que todos los colombianos sigan de cerca los principales eventos competitivos como: La Copa América Centenario, Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, La Vuelta a España, El Tour de Francia y los Juegos Olímpicos Río 2016,entre otros.

 

Los asistentes disfrutaron de un almuerzo en el Restaurante Piura y los periodistas tuvieron la oportunidad de entrevistar al talento del canal, el cual confirmó por qué en el 2016, la aventura, el amor, la acción, la diversión y los mejores eventos deportivos, van por nuestra cuenta.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Eje Cafetero conoció apuesta de Caracol T.V. para el 2.016. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y