Easyfly, líder de la conectividad punto a punto en el Departamento del Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: febrero 01, 2019 con 0 Comentarios

                   Con la flota de aviones ATR42 Easyfly aumenta su oferta de silla en un 40%

·        En 2018, Easyfly transportó desde y hacia Bucaramanga alrededor de 190.880 pasajeros

 

Bogotá,  febrero de 2019 (@EasyflyVuelo) Easyfly, aerolínea comercial líder del mercado regional anuncia que a partir del 4 de febrero del 2019 todas las rutas desde y hacia Bucaramanga, pasarán de ser operadas en aviones J41 de 30 sillas a ATR42 de 48 sillas, de esta manera la aerolínea ofrecerá un incremento del 40% en la oferta de sillas. Con este cambio, los pasajeros podrán contar con un servicio de confort a bordo de estas aeronaves.

Desde hace una década los primeros aviones Jet-stream de Easyfly aterrizaron por primera vez en el Aeropuerto Internacional Palonegro de la ciudad de Bucaramanga.

En la actualidad es la única aerolínea que conecta punto a punto a los Santanderes con: Arauca, Barranquilla Cartagena, Cúcuta, Medellín, Yopal y Pereira. Siendo la aerolínea líder de conectividad regional en los Santánderes, con una oferta de hasta 15 vuelos diarios y donde en el 2018 transportó alrededor de 190.880 pasajeros.

Precisamente la aerolínea inició su plan de expansión con la inauguración de la ruta Bucaramanga-Pereira-Bucaramanga el pasado 17 de octubre de 2018, siendo Easyfly la única que conecta de manera directa los Santanderes con el Eje Cafetero los días lunes, miércoles, viernes y domingos donde ha transportado durante este tiempo alrededor de 2062 pasajeros. Desde la ciudad de los parques la ruta Bucaramanga-Cúcuta es operada con hasta 4 vuelos diarios, la ruta Bucaramanga-Medellín aterrizando en el Aeropuerto Olaya Herrera hasta 3 vuelos, en el Aeropuerto Rionegro se opera hasta un vuelo diario los viernes, las rutas Bucaramanga-Arauca y Bucaramanga-Yopal son operadas ambas hasta un vuelo diario, Bucaramanga-Barranquilla y Bucaramanga-Cartagena son operadas hasta dos vuelos diarios.

Por lo tanto “Easyfly quiere seguir apostando por la conectividad de las regiones y en Santander tenemos un claro ejemplo de ello, siendo la aerolínea que más destinos opera desde el aeropuerto de Palonegro, de forma directa y sin escalas representando importantes ahorros de tiempo y de recursos para los usuarios de nuestros vuelos. Este año queremos consolidar un servicio aéreo de alta calidad y eficiencia para las regiones, convencidos que el transporte aéreo es el modo más costo- eficiente de conectar dos regiones.” Afirmó Isaac Herrera, Director de Producto y Ventas de la aerolínea.

Durante el 2019 la aerolínea incorporará a su flota 9 aeronaves totalmente nuevas, permitiéndole así aumentar su capacidad en un 80% y tener una presencia del 72% en los departamentos de Colombia. Todos los interesados en viajar con la aerolínea pueden adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que  cuenta la aerolínea: aeropuertos, call center, corporativos, agencias de viajes y página webwww.easyfly.com.co.

Finalmente, es importante recordar que Easyfly cuenta con diferentes servicios especiales sin costo adicional como: selección de asientos, mascotas a bordo (sujeto a condiciones), pasabordo impreso, check in en el aeropuerto, servicio a bordo de bebidas y asistencia de niños  recomendados, adultos mayores y servicios especiales.

0 comentarios

Comments for Easyfly, líder de la conectividad punto a punto en el Departamento del Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,284 people follow BNnoticias
Twitter Pic LuchitoR Twitter Pic fluvia_f Twitter Pic WiltonOr Twitter Pic Yeyito46 Twitter Pic PoliciaS Twitter Pic IvonneAs Twitter Pic Augusto2 Twitter Pic linavale