EASYFLY crece en Bucaramanga y la comunica con más destinos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado, Sin categoría

Fecha de publicación: octubre 25, 2018 con 0 Comentarios

El pasado 17 de octubre, Easyfly inició su operación en la ruta BucaramangaPereira-Bucaramanga

·         En esta ruta, el pasajero ahorrará entre 4 y 5 horas de viaje evitando conexiones

·         en Bogotá o Medellín.

·         La ruta Bucaramanga-Pereira-Bucaramanga será operada en aviones ATR42 los

·         días lunes, miércoles y viernes.

·         Easyfly ha proyectado atender su operación desde Bucaramanga en aeronaves ATR42, a partir del último bimestre de 2018

Bogotá, Colombia. octubre de 2018

Entre junio de 2018 y junio de 2019, la aerolínea EASYFLY incorporará a su flota 7 nuevas aeronaves ATR que aumentarán su oferta de sillas en un 80%. Entre octubre de 2018 y marzo de 2019, el plan de expansión contempla el inicio de 9 rutas, 6 de ellas desde la ciudad de Cali hacia Quibdó, Neiva, Ibagué, Puerto Asís, Pasto y Guapi, 2 desde

Bogotá hacia Florencia y Puerto Asís, y la ruta Bucaramanga – Pereira.

Con esta nueva red de rutas la compañía ratifica su compromiso con la conectividad aérea nacional, bajo el lema “#CrecemosParaConectar” EASYFLY le apuesta al desarrollo de rutas Pioneras, donde actualmente no existen servicios aéreos directos ofreciendo a los usuarios una alternativa de transporte ágil y económica.

Es así como desde el pasado 17 de octubre, Easyfly inició su operación en la ruta Bucaramanga-Pereira-Bucaramanga conectando en forma directa los Santanderes y el Eje Cafetero. La ruta es operada los lunes, miércoles y viernes en aeronaves ATR 42, saliendo de Bucaramanga a la 1:30 p.m. y retornando desde Pereira a las 2:50 p.m.

En vista de la necesidad de los pasajeros de optimizar sus tiempos de tránsito entre las ciudades de Bucaramanga y Pereira, Easyfly incursiona en este servicio pionero con el que evitará al pasajero hacer conexiones en ciudades como Bogotá y Medellín. En consecuencia, con el vuelo directo de Easyfly, cuya duración aproximada es de una hora, los viajeros ahorrarán entre 4 y 5 horas de tránsito entre estas dos ciudades.

Gracias a las rutas directas Bucaramanga – Cúcuta – Bucaramanga y Bucaramanga –

Arauca – Bucaramanga en las que Easyfly opera de domingo a domingo con varias frecuencias al día, las ciudades de Cúcuta y Arauca también estarán más cerca del Eje Cafetero conectándose vía Bucaramanga con tarifas asequibles y un excelente servicio.

Con la ruta hacia Pereira, Easyfly completa ocho rutas operadas desde la capital de Santander, donde la que la aerolínea tiene una de sus principales bases de operación y desde donde ha transportado en 11 años de operación más de 1.800.000 pasajeros en más de 80.000 vuelos desde y hacia Yopal, Cúcuta, Medellín, Arauca, Cartagena y Barranquilla.

0 comentarios

Comments for EASYFLY crece en Bucaramanga y la comunica con más destinos are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,060 people follow BNnoticias