Easyfly conectará a los Santanderes con el Valle del Cauca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: marzo 14, 2019 con 0 Comentarios

Bogotá, marzo de 2019 (@EasyflyVuelos) Easyfly conectará de manera directa a Bucaramanga con la capital vallecaucana a partir  del 16 de marzo con un vuelo diario, los días sábados en los aviones ATR42. Esta ruta saldrá desde la ciudad de Bucaramanga a las 7:00 con llegada a Cali a las 8:50 y el regreso desde Cali a las 9:10 y llegada a las 11:00 a Bucaramanga. Desde ambas ciudades Easyfly es la aerolínea pionera en la mayoría de las rutas donde conecta a sus pasajeros de origen a destino sin necesidad de escalas, evitándole así al pasajero realizar conexiones innecesarias y permitiéndole llegar a su destino final vía aérea de una manera fácil y rápida.

Por el momento la aerolínea operará un vuelo semanal, pero irá paulatinamente incrementando la oferta hasta completar un total de 3 vuelos diarios, operados en una configuración mixta de aviones con capacidad para 50 y 70 pasajeros.

Desde ya los interesados podrán adquirir los tiquetes en la ruta Bucaramanga-CaliBucaramanga con precios por trayecto desde $159.890 en los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (018000123279), agencias de viajes, corporativos, aeropuertos y página web: www.easyfly.com.co.

Además es importante destacar que desde el pasado 4 de febrero todas las rutas desde y hacia Bucaramanga, pasaron de ser operadas de aviones J41 de 30 sillas a Atr42 de 48 sillas. Desde esta ciudad Easyfly tiene una oferta de hasta 15 vuelos diarios, siendo la aerolínea que más destinos opera desde el Aeropuerto de Palonegro y donde en el 2018 transportó alrededor de 190.880 pasajeros.

Desde la ciudad de los parques la aerolínea opera la ruta Bucaramanga-Cúcuta con hasta 4 vuelos diarios, Bucaramanga-Medellín aterrizando en el Aeropuerto Olaya Herrera con hasta 3 vuelos, en el Aeropuerto Rionegro se opera hasta un vuelo diario los viernes, Bucaramanga-Pereira con hasta un vuelo diario los días lunes, miércoles, viernes y domingo, las rutas Bucaramanga-Arauca y Bucaramanga-Yopal son operadas ambas hasta un vuelo diario, Bucaramanga-Barranquilla y Bucaramanga-Cartagena son operadas hasta con dos vuelos diarios

Por otro lado desde la ciudad de Cali Easyfly opera las rutas Cali- Quibdó con hasta un vuelo diario, Cali- Ibagué con tres vuelos semanales los días: lunes, miércoles y viernes, Cali-Neiva operada con cuatro vuelos semanales los días: lunes, miércoles, viernes y domingo y Cali-Puerto Asís con un vuelo diario. A partir del mes de mayo todas las rutas desde y hacia la capital Vallecaucana pasarán de ser operadas de aviones J41 de 30 sillas a ATR42 de 48 sillas, de esta manera la aerolínea ofrecerá un incremento del 40% en la oferta de sillas y los pasajeros podrán contar con un mayor servicio de confort a bordo de estas aeronaves.

Este es el resultado del compromiso de la aerolínea que busca consolidar un servicio aéreo de alta calidad y eficiencia para las regiones.

0 comentarios

Comments for Easyfly conectará a los Santanderes con el Valle del Cauca are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y