DTB concede rebajas en derechos de parqueadero de vehículos inmovilizados.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: Abril 13, 2017 con 0 Comentarios

Los propietarios de motocicletas y carros que se encuentren inmovilizados en los patios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga –DTB- podrán beneficiarse de los descuentos que sobre los derechos de parqueadero otorga esta entidad.
Tales descuentos, fueron autorizados por el Consejo Directivo de la DTB, mediante el Acuerdo No. 003 del 28 de marzo de 2017.
Según esa disposición, los propietarios de carros y motocicletas que hayan ingresado a los patios de esta entidad en fecha anterior al 1° de enero de 2016, podrán acogerse a un descuento del 80% sobre el valor que adeudan a esta entidad por concepto de parqueadero.
Así mismo, los automotores que ingresaron entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2016 obtendrán una rebaja del 50%, mientras que los vehículos inmovilizados en el transcurso del presente año recibirán un descuento del 20%.
Cabe aclarar, que la rebaja otorgada cubre exclusivamente los derechos de parqueadero causados desde el día del ingreso hasta el día en que el usuario se acoja a este incentivo.

0 comentarios

Comments for DTB concede rebajas en derechos de parqueadero de vehículos inmovilizados. are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,512 people follow BNnoticias
Twitter Pic odrapoli Twitter Pic BallenAr Twitter Pic Nolmer78 Twitter Pic funlami1 Twitter Pic IamJavye Twitter Pic Ruralac Twitter Pic fabian88 Twitter Pic BureauVe