Divercity Viajero Bucaramanga inicia preventa de boletería

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado, Sin categoría

Fecha de publicación: marzo 11, 2019 con 0 Comentarios

  • Se espera que más de 25.000 mil personas, visiten Divecity viajero Bucaramanga.

Bucaramanga, marzo de 2019. El próximo sábado 23 de marzo Divercity Viajero abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones Neomundo de la ciudad de Bucaramanga, el espacio de más de 900 metros cuadrados contará con diferentes atracciones donde los niños entre 3 y 13 años podrán aprender jugando; la apertura oficial es en tres semanas y desde ya las familias podrán adquirir las entradas con un descuento especial en preventa.

Divercity Viajero estará hasta el 5 de mayo en la Ciudad Bonita, brindando espacios de educación y entretenimiento que aportan a la formación de los futuros ciudadanos bajo la promesa de construir un mejor país. Durante 44 días los niños podrán aprender jugando a cumplir las labores de los grandes, recibiendo como recompensa Divis, (la moneda oficial de Divercity), que podrán ahorrarlos o usarlos como parte de pago en alimentos y souvenirs.

“Esperamos tener la visita de más de 25.000 personas, donde nuestra prioridad será atender a la población escolar y a todas las familias de Bucaramanga y el Área Metropolitana, queremos que todos los niños de la región puedan aprovechar nuestra visita. Tendremos 16 escenarios de entretenimiento donde los niños podrán vivir esta experiencia única de roles. Los interesados podrán acceder a las entradas en preventa desde el 01 hasta el 22 de marzo” afirmó Iván Taboada, Gerente de Mercadeo de Divercity.

“El valor de las entradas para los interesados en la primera fase de ventas será de $17.900 para los niños y $4.900 para los adultos, esta es una gran oportunidad que no se pueden perder, además vivir la experiencia de Divercity Viajero influye para que los niños sean los principales voceros de mensajes positivos en sus casas, barrios y colegios” puntualizó Taboada.

Las empresas que ya hacen parte de este gran proyecto son: La Gobernación Santander, Banco de Bogotá, Servibanca, Gol Caracol, Periódico Vanguardia, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Bomberos de Floridablanca, Constructora Sumas, Área Metropolitana de Bucaramanga, Colegio New Cambrige School, Policía Nacional, Supermercados La Canasta, Huevos Kikes, ESSA Electrificadora de Santander, Centro Cultural de Oriente, Clínica Foscal Internacional, La Fazenda

0 comentarios

Comments for Divercity Viajero Bucaramanga inicia preventa de boletería are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,269 people follow BNnoticias
Twitter Pic Julin645 Twitter Pic mercedes Twitter Pic CPiedecu Twitter Pic CarlosJ6 Twitter Pic chaparri Twitter Pic paula_fl Twitter Pic GreenAnd Twitter Pic leoni197