Divercity Viajero abrió sus puertas en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado, Sin categoría

Fecha de publicación: marzo 27, 2019 con 0 Comentarios

Bogotá, marzo de 2019. Con una inversión de 500 millones de pesos la ciudad a escala para niños abrió sus puertas el pasado 22 de marzo en el Centro de Convenciones Neomundo de la Ciudad Bonita de Colombia. La parada de Divercity Viajero estará hasta el 5 de mayo y trasladará la experiencia única de roles de Divercity llevando a los niños de 3 a 13 años la esencia de la marca: JUGAR A SER GRANDES, contribuyendo con la formación de los menores colombianos para construir un mejor país.

 

La llegada de Divecity Viajero a Bucaramanga contó con unacaravana promocional el día 22 de marzo, que tuvo como objetivo invitar a todos los padres de familia a compartir tiempo de calidad con sus hijos en este escenario único. La ruta de la caravana dio inicio en Centro Comercial Caracolí, luego pasará por la Carrera 33, el Estadio, Carrera 27 y finalizará en el Centro de Convenciones Neomundo, donde más de 100 niños de la ciudad darán inicio a esta experiencia única y memorable.

 

“Gracias a nuestra alianza estratégica con el periódico Vanguardia y al apoyo del sector público y privado, fue posible cumplir nuestro sueño de llegar a la capital de Santander, logramos abrir nuestras puertas con la ilusión de recibir a más de 15.000 niños del departamento, quienes podrán tener un espacio de edu entretenimiento con 16 roles, donde podrán ser médicos, policías, cocineros, periodistas, ingenieros y muchos más, a cambio los niños recibirán Divis (la moneda oficial del parque) con la que podrán vivir de principio a fin la experiencia de ser adultos”, afirma Ibonne Zabala, CEO de Divercity.

“Queremos que nos visiten de Bucaramanga y de los municipios como: Floridablanca, Girón y Piedecuesta que hacen parte del área metropolitana, ya que para nosotros es muy importante que la comunidad tenga lugares novedosos de entretenimiento familiar, generando un impacto positivo en los niños y sus familias, comenta Ana Reina, Coordinadora de Mercadeo de Vanguardia.

 

Las empresas que hacen parte de este gran proyecto son: Gobernación de Santander, Banco de Bogotá, Servibanca, Gol Caracol, Periódico Vanguardia, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Bomberos de Floridablanca, Constructora Sumas, Área Metropolitana de Bucaramanga, Colegio New Cambrige School, Policía Nacional, Supermercados La Canasta, Huevos Kikes, ESSA Electrificadora de Santander, Centro Cultural del Oriente, Clínica Foscal Internacional, la Fazenda, Caracol Radio y Ktronik.

0 comentarios

Comments for Divercity Viajero abrió sus puertas en Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,269 people follow BNnoticias
Twitter Pic mercedes Twitter Pic CPiedecu Twitter Pic CarlosJ6 Twitter Pic chaparri Twitter Pic paula_fl Twitter Pic GreenAnd Twitter Pic leoni197 Twitter Pic Karla808