Directivas de las UTS entregan tres mesas de tenis de mesa a la comunidad educativa.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: febrero 28, 2017 con 0 Comentarios

Las directivas de las Unidades Tecnológicas de Santander por gestión  del Representante al Consejo Directivo, Luis Ávila,  y al Consejo Académico, Víctor León,  entregaron a la comunidad educativa tres mesas profesionales para jugar ping pong  con sus respectivas raquetas y pelotas.

Para el rector de las UTS, PH. Omar Lengerke Pérez, la entrega de estos elementos deportivos permiten a  la comunidad educativa  tener una zona de esparcimiento y  hacer una pausa activa dentro de las actividades diarias.

“Para que los estudiantes, entre clases, en la noche, al medio  día tengan unos espacios, donde ellos se puedan concentrar en otras actividades y dejar un poco las presiones del estudio y el trabajo”

“Con la creación de estos espacios se busca que los  jóvenes no solo estén afanados por sus clases, el estudio, o  el trabajo sino que el tiempo que les quede libre, lo utilicen en la práctica del deporte y no en actividades que no les representan ningún beneficio” manifestó el vicerrector Alberto Serrano Acevedo.

El deportista y Representante de los estudiantes ante el  Consejo Académico Víctor  León, destaco la importancia de la práctica deportiva en el rendimiento académico: “El deporte va de la mano con el estudio, manteniendo un equilibrio entre los dos. Esto va a motivar a muchos compañeros  a practicar el tenis de mesa, para que  participen en los juegos ASCUN, evento en el que hemos tenido destacada participación”

Al mismo tiempo el  Representante ante el Consejo Directivo Luis Eduardo  Ávila,  invito a la familia Uteísta a hacer buen uso de los elementos deportivos: “Está es nuestra casa y debemos cuidar todos los elementos que hacen parte de ella, esta es una gran herramienta para nosotros para podernos divertir y debemos cuidarla”

El director de Bienestar Institucional, Pedro Belén Carrillo anunció que las mesas estarán a disposición todo el tiempo, para acceder a ellas deben presentar un documento en su dependencia, cada Uteísta dispone de una hora diaria,  esto con el  fin de que el servicio llegue al mayor número de personas. Finalmente anunció que nuestras sedes provisionales  próximamente  contaran con este servicio.

0 comentarios

Comments for Directivas de las UTS entregan tres mesas de tenis de mesa a la comunidad educativa. are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y