“Dependemos de nosotros”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: Noviembre 19, 2015 con 0 Comentarios

En los jugadores quedó la sensación que se hizo un buen partido y que el grupo no está definido, por el contrario, está más parejo que nunca. “Hicimos todo para ganar, pero como el fútbol no es de merecimientos, ahora hay que mentalizarnos en sacar los tres puntos el próximo lunes. Dependemos de nosotros”, dijo Víctor Manuel Zapata, atacante “búcaro”.

 

Atlético Bucaramanga empató a un gol con América de Cali por la tercera fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila. Ante una multitud que llenó el Alfonso López (más de 15.000 aficionados), ambos equipos salieron a jugar un partido decisivo, por el presente del grupo A y por la obligación histórica de regresar a primera división.

 

Al final la igualdad se registró con los goles de Ernesto Farías (América) y César Amaya (Bucaramanga), quienes también anotaron en sus respectivos encuentros de la primera fecha. Por su parte, Real Cartagena sacó ventaja al derrotar tres goles por uno a Universitario de Popayán y quedó como líder con seis unidades.

 

Pero como el campeonato da revanchas en pocos días, los jugadores del “leopardo” se enfocaron desde hoy en planificar la siguiente final. En Barlovento realizaron su entrenamiento donde priorizó la recuperación física de quienes actuaron y la táctica con el grupo que no jugó. “Se trabaja la plantilla con crioterapia, masajes y relajación muscular. Ya el técnico planifica el siguiente objetivo”, indicó Omar Durán, kinesiólogo del club.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en “Dependemos de nosotros”. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,467 people follow BNnoticias