Delimitación del páramo del ‘Almorzadero’ afecta a campesinos en Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política, Sin categoría

Fecha de publicación: febrero 20, 2018 con 0 Comentarios

Como una grave afectación a la producción agropecuaria, calificó el diputado de Santander, por el partido Liberal, Carlos Alberto Morales Delgado, la decisión del Ministerio de Ambiente de limitar el páramo del Almorzadero, sin consultar a los habitantes de esa región del departamento.

“Apoyaremos las protestas ciudadanas que se organizaron en contra de la decisión inconsulta tomada por el gobierno nacional, para delimitar el páramo del Almorzadero. Nos parece que no escucharon a los campesinos y ellos serán los más afectados, porque sus actividades agropecuarias se verán afectadas y su mimo vital se disminuirá”, manifestó el diputado.

Carlos Alberto Morales Delgado, afirmó que “los habitantes de los 16 municipios que conforman el páramo del Almorzadero, entre Santander y Norte de Santander, no realizan actividades mineras como si ocurre en el ecosistema de Santurbán, por eso consideramos que fue un abuso por parte del ministerio de ambiente, limitar esa zona, que es netamente agraria”.

 

0 comentarios

Comments for Delimitación del páramo del ‘Almorzadero’ afecta a campesinos en Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,955 people follow BNnoticias
Twitter Pic mike_mol Twitter Pic Secvivie Twitter Pic ponttik Twitter Pic AcerosHe Twitter Pic isabelk4 Twitter Pic pesantan Twitter Pic jacvilla Twitter Pic William0