Cuadrilla de la CDMB realiza mantenimiento al Parque Carlos Virviescas Pinzón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: junio 28, 2019 con 0 Comentarios

Poda, macaneo y mantenimiento en general recibió el Parque Carlos Virviescas Pinzón, ubicado en la carrera 40 de Bucaramanga el cual cuenta con el único Parque Canino del área metropolitana.
Atendiendo las quejas de la comunidad, la CDMB desplazó hasta el sitio una cuadrilla de obreros que recuperó las áreas que se encontraban con maleza y basura.

“Se han hecho dos intervenciones en el Parque en menos de dos meses. Si bien es nuestro compromiso mantenerlo en óptimas condiciones, también necesitamos que los usuarios contribuyan con el buen estado y el aseo, ya que muchas veces las mascotas hacen sus necesidades en el parque y éstas quedan expuestas sin que las recojan, generando contaminación”, explicó la coordinadora de Predios de la CDMB, Nidia Centeno.

De igual manera vale la pena llamar la atención de la ciudadanía sobre el uso del Parque Canino el cual fue construido para darle un espacio de sano esparcimiento a las mascotas, ya que en algunos casos los propietarios de los animales lo usan para bañarlos allí, lo cual no está permitido.

0 comentarios

Comments for Cuadrilla de la CDMB realiza mantenimiento al Parque Carlos Virviescas Pinzón are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias