Continúa remodelación de redes con cable ecológico en Rionegro

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: enero 09, 2020 con 0 Comentarios

Con el objetivo de continuar con la instalación de Cable Ecológico en el municipio de Rionegro, el miércoles 15 de enero, personal técnico y operativo de ESSA adelantará trabajos en redes de baja y media tensión.

En este sentido, mientras se ejecutan los trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, enlos barrios Centro, Alamos, Kennedy, La Meseta; en el sector de la Plaza de Mercado y el parque principal, así como en las veredas Bremen y Vega Carreño del municipio de Rionegro.

De igual manera, se presentarán dos cortas interrupciones del servicio de energía en la mañana (entre las 7:00 a.m. y las 7:30 a.m.) y en la tarde (entre las 6:00 p.m. y las 6:30 p.m.) en el casco urbano y sector rural de Rionegro, así como en las veredas El Aburrido, La Esmeralda, Los Santos, San Cayetano, San Pedro Alto, San Pedro Bajo, Santa Rita y Vijagual de Bucaramanga y las veredasAltobravo, Aventino, Bremen, Capilla, Ciaga, Cuchilla, Filo, Guamal, La Loma, Líbano, Maveda, Paramillo, Plazuela, Quebraditas, San Carlos, San Isidro, Santa Ana, Santa Marta, Sinaí, Sucre y Vega Grande de Matanza.

Con la instalación de cable ecológico, ESSA aporta de manera significativa a la prevención de fallas en los circuitos por contacto con árboles y fauna silvestre, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio.

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica

0 comentarios

Comments for Continúa remodelación de redes con cable ecológico en Rionegro are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias