Consorcio Génesis 2017 adelantará obras de emergencia en la vía San Gil-Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: octubre 17, 2017 con 0 Comentarios

Bogotá. La firma Consorcio Génesis 2017 será la encargada de adelantar las obras de atención de la emergencia de la carretera San Gil-Bucaramanga (Santander), al ser seleccionada por el INVÍAS, para adelantar la licitación LP-DT-SPA-052-2017.

 

Las obras, cuyo plazo de ejecución vencen el próximo 31 de diciembre, consisten en la construcción de una estructura de contención, con sus respectivas obras de drenaje, para garantizar la estabilidad del talud superior en el sector comprendido entre el PR 2+0100 y el PR 2+0600, talud que ha sido afectado por las fuertes lluvias que se han presentado en la región.

 

El consorcio ganador, seleccionado entre 56 proponentes, presentó una oferta económica por $5.486 millones y está conformado por Otoniel Sarmiento Melo, con una participación del 50%, Marta Cecilia Triviño Delgadillo, con el 25% y, Tridelsa Ingenieros Asociados SAS, con el 25%.

 

De acuerdo con el Director General de INVÍAS, Carlos Alberto García Montes, con esta intervención se asegura la transitabilidad por esta vía nacional y se reducirá el riesgo para los usuarios de esta importante carretera.

 

Toda la información sobre este proceso puede ser consultada por la ciudadanía en el sitio de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP: https://www.contratos.gov.co

 

0 comentarios

Comments for Consorcio Génesis 2017 adelantará obras de emergencia en la vía San Gil-Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,683 people follow BNnoticias