Consejos para ser una Top Model, según Franklin Ramos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Moda, Vida y Estilo

Fecha de publicación: mayo 01, 2014 con 0 Comentarios

Su nombre es sinónimo de glam, y su trabajo en la asesoría de imagen es tan pulcro y sugestivo como las creaciones del reconocido diseñador italiano, Roberto Cavalli.

 

Motivos por los que seguramente cientos de artistas nacionales e internacionales, han puesto sus rostros a disposición de este gurú del estilo, para que en cada alfombra roja, videoclip o performance, les haga resaltar su belleza física por medio de la magia palpable que produce el maquillaje asertivo.

 

Nadie más indicado para dar cátedra de todo lo referente a la industria de la moda, por ello hablé con Franklin sobre el modelaje y los retos que en éste se deben afrontar día con día para que jóvenes promesas del modelaje lleguen a conseguir el título de Top Model, y esto fueron sus consejos:

 

¿Qué debe pensar una mujer antes de aspirar a ser modelo?

“Primero deben tener claro que esta es una profesión, y deben asumirlo así, no es un hobby, pues ésta es la segunda industria que más dinero le aporta al mundo; luego que tengan claro si quieren esto para un futuro, porque son muchas horas que hay que invertir en su preparación, y desafiando muchos obstáculos como por ejemplo, si estás enferma sonreír, si el zapato les queda pequeño caminar con fluidez”.

 

¿Es bueno tener un referente en el modelaje para crear a partir de ello un estilo al caminar y posar?

“No, yo creo que todo es cuestión de confianza en sí misma, tener  disciplina, constancia y ganas, obviamente teniendo el foco encendido de adónde quieres llegar, por eso es que Kate Moss y Naomi Campbell son únicas, ellas no siguieron parámetros, y mucho menos esquemas. Hay que tener individualismo para ser reconocida a nivel mundial, para que después no las señalen y digan: ésta camina igual a tal, y posa como la otra”.

Seguir la entrevista en: revistafuror.blogspot.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Consejos para ser una Top Model, según Franklin Ramos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,991 people follow BNnoticias