Conoce 5 beneficios y datos curiosos de la vainilla

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Salud, Vida y Estilo

Fecha de publicación: marzo 31, 2017 con 0 Comentarios

  • Además de su delicioso aroma e inclusive sabor, la vainilla aporta grandes beneficios para el cuidado de la piel.
  • oBoticário fue hasta una isla en el Océano Indico para traer una vainilla única y con un toque cítrico, creando una nueva sensación a través de Nativa SPA Vainilla de Madagascar.

 

Marzo 2017. Las esencias, sobre todo aquellas que evocan las fragancias de la naturaleza, ayudan a aumentar la confianza, disminuir el estrés y crean un ambiente de relajación total. Si lo que usted quiere es recuperar esa sensación de romanticismo y aventura a través de las esencias y los aromas lo puede lograr.

 

En el mercado actual existen un sinfín de opciones para el cuidado de la piel, desde cremas, exfoliantes, aceites hidratantes y jabones que dejan su cuerpo completamente renovado.  Sin embargo, en muchas ocasiones no conocemos los verdaderos beneficios que este tipo de productos nos pueden ofrecer.

 

Es por esto que, Farith Menjura de oBoticário comparte algunos beneficios de la vainilla que tal vez no conocíamos:

 

  1. La vainilla es una planta muy especial, pertenece a la familia de las orquídeas y es la única que tiene múltiples usos diferentes a lo ornamental.
  2. Lograr una mente y cuerpo relajados se convierte en el deseo de toda mujer, es por esto que incluir en nuestra rutina diaria el uso de agua de vainilla, más conocido como splash, ayuda a relajarnos y tener una agradable sensación de bienestar.
  3. La vainilla contiene antioxidantes muy útiles para reparar nuestra piel y cuerpo, hacer uso de exfoliantes con extracto de vainilla le permitirán no sólo eliminar las células muertas sino hidratar su piel por medio de un aroma dulce y envolvente como lo es la vainilla. Mi mejor recomendación para el uso de estos exfoliantes es tomar un baño y durante este, con la piel húmeda, aplicar el azúcar por todo el cuerpo, masajeando y exfoliando su piel con suaves movimientos circulares.
  4. No hay nada mejor que sentirse relajado y fresco sin importar el momento y el lugar; aunque usted no lo crea no es necesario estar inmerso en una selva llena de árboles y flores para poder experimentar dichos sentimientos; la vainilla es un estimulante del sistema nervioso, por lo tanto, ayuda a mejorar el estado de ánimo, razón por la cual es una buena elección incluirla en nuestra rutina de cuidado diario.
  5. Es una de las fragancias preferidas por las colombianas, ya que es un aroma que perdura y está ligado con el mundo de los alimentos lo cual nos lleva a evocar de forma inconsciente recuerdos agradables de nuestra infancia o de los postres que más nos gustan.

 

 

 

Y si de buscar opciones innovadoras se trata, oBoticário ha lanzado al mercado colombiano una nueva familia de productos con una fragancia especial: Vainilla de Madagascar. Una experiencia sensorial única, dada por la combinación de la vainilla con toques cítricos, que logran crear una fragancia exótica llena de notas sensuales y envolventes.

 

Nativa SPA Vainilla de Madagascar, es una completa línea que ofrece diferentes opciones a las colombianas que están en la búsqueda de un momento único de placer y relajación.

 

Acerca de oBoticário

 

oBoticário es una marca de belleza brasileña que tiene 40 años de historia. Hoy en día Grupo Boticário está presente en 10 países y ha logrado convertirse en la cadena de franquicias de belleza más grande del mundo con más de 3.800 tiendas alrededor del globo.

 

oBoticário llegó a Colombia aproximadamente hace dos años a traer un nuevo concepto innovador en el sector retail, mucho más democrático, alegre y contemporáneo en el que realmente la belleza trasciende del producto y el aspecto personal. oBoticário cree en Colombia y ha generado alrededor de 100 empleos en el país; actualmente, cuenta con 9 tiendas en la ciudad de Bogotá, ubicadas en el Titán, Andino, Santafé, Centro Chía, Hayuelos, Centro Mayor, Galerias, Plaza de las Américas y Salitre Plaza.

 

oBoticário es una compañía que cree en el poder transformador de la belleza, es por esto que cuenta con varios productos que hacen del día a día de las personas algo mágico y especial.

 

En perfumería, rescata la técnica artesanal del Enfleurage para traer la esencia del lirio con su reconocida fragancia Lily, al mismo tiempo que ofrece aromas para hombres, con Malbec, un perfume único hecho a base de alcohol vínico.

 

En maquillaje, cuenta con su línea profesional Make B, que ofrece una amplia gama de productos que cuidan y se adaptan a la piel, pasando por diferentes colores de labiales mate y 12 bases que se adaptan a 50 tonos de piel, sin dejar de lado su reciente lanzamiento, la paleta de sombras con 12 tonos diferentes.

 

Finalmente, cuenta con una completa línea para el cuidado del cuerpo, Nativa SPA, llena de colores, texturas y aromas únicos, como es el caso de acai, la fruta más exótica de Brasil que no solo cuida la piel, sino que genera momentos mágicos de relajación.

0 comentarios

Comments for Conoce 5 beneficios y datos curiosos de la vainilla are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,722 people follow BNnoticias
Twitter Pic AlbertoC Twitter Pic oswal_ri Twitter Pic senaensa Twitter Pic RLopezag Twitter Pic RafaelCa Twitter Pic Goku0809 Twitter Pic transpor Twitter Pic OscarGDi