Conformada terna para elección del rector UTS 2.015 – 2019

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: febrero 20, 2015 con 0 Comentarios

Mediante Acuerdo de Consejo Académico No. 03-006 de Febrero 20 de 2015, se declaró la conformación de la terna de candidatos a la Rectoría de las UTS a presentarse al Consejo Directivo para la elección del Rector de las UTS 2015 – 2019.

Los seleccionados fueron: Omar Lengerke Pérez, Zuly del Carmen Castillo Yeneris y Jairo Enrique González Forero, cada uno de ellos con cinco votos. Esta terna fue conformada mediante la votación de los siete integrantes de dicha instancia institucional luego de la exposición de hojas de vida y plan de acción de los aspirantes que conformaban la lista de candidatos.

La conformación de la terna contó con el acompañamiento especial en calidad de veedores de: Argemiro Castro Granados, Contralor General de Santander; Mario Faber Cuartas Rangel, delegado de la Defensoría del Pueblo Regional Santander; Édgar Oviedo, abogado del de la Personería de Bucaramanga y Noralba Rosa Pinedo, jefe de la Oficina de Control Interno de las UTS.

 El próximo jueves 26 de febrero a las 10:00 a.m. y 7:00 p.m. en el Auditorio del Edificio A, se llevará a cabo el Foro Debate ante los estudiantes y docentes de la hoja de vida y plan de acción de los candidatos que integran la terna; el miércoles 4 de marzo se realizará la consulta electoral a estudiantes y profesores, y el viernes 6 de enero el Consejo Directivo elegirá el nuevo rector de las UTS.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Conformada terna para elección del rector UTS 2.015 – 2019. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y