Concejo de Floridablanca aprueba de forma unánime plan de desarrollo ‘Unidos Avanzamos 2020 – 2023’

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: junio 01, 2020 con 0 Comentarios

-El Plan de Desarrollo Municipal aumentó a 417 metas de producto y 154 de bienestar.

¡Es oficial! Floridablanca cuenta con un Plan de Desarrollo Municipal aprobado y construido con todos los aportes hechos por los ciudadanos que participaron en las 18 mesas de diálogo realizadas en los primeros meses del año. La hoja de ruta aprobada por el Concejo de Floridablanca este domingo hace parte de un plan de reconstrucción social que incluye mayores metas enmarcadas en los objetivos de desarrollo sostenible.
Las metas apuntan en dirección al desarrollo y favorecimiento de las comunidades de Floridablanca, con obras de mínima inversión, más legalidad, aumento de cupos en programas sociales, más educación y un mejor respaldo para quienes tienen a Floridablanca como epicentro de sus emprendimientos.

“Con alegría les cuento que fue aprobado nuestro Plan de Desarrollo, con metas enfocadas a mejorar el desarrollo y la situación de nuestro municipio. Recordemos que estamos pasando por una crisis en materia de salud, pero también en materia socioeconómica, por eso nuestro PDM, también se enfocó a superar las problemáticas que se han derivado del COVID-19, este es un PDM para nuestra gente, será menos cemento y más inversión social” ratificó el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno.


Los más beneficiados serán los ciudadanos y la población vulnerable, que tras la llegada del COVID-19, tienen la confianza de un gobierno local que abra puertas a la empleabilidad y el apoyo a los emprendedores.
Importantes obras quedarán para la historia de la ciudad, ya que esta hoja de ruta también contempla la construcción de la tan anhelada Unidad de Atención Básica La Cumbre, y el diseño y construcción del proyecto de infraestructura de transporte público alternativo Teleférico. Sin duda, se cumple de esta manera, con una de las mayores expectativas de los habitantes de la Ciudad Dulce de Colombia, la de continuar con el progreso individual y colectivo.

0 comentarios

Comments for Concejo de Floridablanca aprueba de forma unánime plan de desarrollo ‘Unidos Avanzamos 2020 – 2023’ are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme