Con video Mapping Gigante hará lanzamiento la Corporación Cívica Bucaramanga Cuarto Centenario

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: febrero 08, 2015 con 0 Comentarios

La Corporación Cívica Bucaramanga Cuarto Centenario lo invita a participar en el lanzamiento oficial de la entidad que se realizará este jueves 12 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde con un Video Mapping gigante proyectado sobre la fachada del Centro Cultural del Oriente. El evento que contará con la más alta calidad audiovisual y logística, tendrá además la presentación especial de dos agrupaciones musicales de  la ciudad: la banda juvenil Cupido y el Cuarteto de Saxofones del Maestro Nelson Henry Cruz.

El ingeniero Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, vocero de la Corporación dijo que este evento será inolvidable para sus asistentes por cuanto “se proyectará la historia de Bucaramanga con sus principales hitos de lo que ha sido nuestra evolución como ciudad y asimismo se presentará la apuesta a futuro de esa Bucaramanga que todos soñamos”.

La corporación Cívica Bucaramanga Cuarto Centenario, espera contar con su presencia y agradece la difusión de esta invitación. Quienes no puedan asistir al evento podrán seguir la trasmisión en vivo vía streaming a través dewww.bucaramanga400.com.
A continuación, un adelanto de lo que será el gran lanzamiento:https://www.youtube.com/watch?v=PZ7TjAbDIyY

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Con video Mapping Gigante hará lanzamiento la Corporación Cívica Bucaramanga Cuarto Centenario. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y