Con una inversión cercana a 20 mil millones de pesos, se inaugura el Hotel Park Inn by Radisson Barrancabermeja

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: septiembre 21, 2016 con 0 Comentarios

En la ciudad del abrazo cálido de Colombia, Barrancabermeja (Santander), abre sus puertas PARK INN BY RADISSON, una nueva apuesta hotelera de la Cadena GHL, que contó con una inversión cercana a 20 mil millones de pesos, provenientes de inversionistas privados locales, que creen en el progreso de esta región petrolera y en su reactivación económica.

 

Este moderno Hotel, que se inaugurará el jueves 22 de septiembre de 2016, generó durante su construcción, más de 200 empleos directos permanentes. Ahora, en la etapa de operación, generará cerca de 50 empleos directos en la región. Indirectamente, se generan gran cantidad de empleos e ingresos a proveedores y prestadores de servicios complementarios a la actividad hotelera, importante motor de la economía del departamento.

 

Con sus amplias y cómodas instalaciones, PARK INN BY RADISSON BARRANCABERMEJA, operado por la Cadena GHL Hoteles, espera cubrir las necesidades de alojamiento de los huéspedes que asisten a la ciudad por negocios o turismo. Su diseño moderno y funcional garantiza todas las comodidades para los segmentos corporativos y turísticos.

 

Sobre las expectativas de ocupación, Luis Fernando Gracia, Gerente General, indicó que teniendo en cuenta que Barrancabermeja atraviesa por un momento coyuntural, su equipo aspira a cubrir las expectativas de los viajeros de negocios y descanso, ofreciendo excelentes servicios y atención, con el sello de la Cadena GHL Hoteles.  Destacó que por su posición geográfica y por tener la refinería más grande del país, la ciudad sigue teniendo un futuro promisorio y por lo tanto, una excelente proyección económica.

 

El Gerente agregó que la apertura del Hotel demuestra la confianza que los inversionistas tienen en el proyecto de recuperación de la navegabilidad del Río Magdalena y en la importancia que éste tiene en el contexto del turismo para la paz, en el periodo de posconflicto que inicia el país.

 

La marca Park Inn by Radisson fue escogida para este destino, por su importancia en el mercado hotelero internacional.

 

Así es PARK INN BY RADISSON BARRANCABERMEJA.

En sus 12 pisos cuenta con 95 confortables habitaciones (68 sencillas, 26 dobles y 1 suite) dotadas con lencería de lujo, televisor LED de 42″, escritorio con lámpara, minibar, Internet Wi-Fi, televisión por cable, aire acondicionado independiente, amplio baño, secador de cabello, agua caliente, discado directo nacional e internacional y cajilla de seguridad.

 

En su estructura se destaca la Terraza Bar Lounge, que sin lugar a dudas, se convertirá en un ícono en la gastronomía de la región. Aquí podrán degustar los mejores licores y cocteles de la ciudad, mientras disfrutan de una hermosa vista al Río Magdalena y a la Refinería.

 

En el primer piso, los huéspedes y visitantes, encuentran otra opción gastronómica en el Restaurante Yariguies, con comida regional e internacional (desayuno americano, menú a la carta y sugerencias del chef).  De igual forma, el Hotel cuenta con gimnasio con equipos de última tecnología, jacuzzi y estacionamiento. Sus espacios para reuniones familiares, sociales y de negocios, tiene capacidad hasta para 120 personas, con servicio de asistencia para conferencias y equipo audiovisual.

 

¿Qué hace diferente al Hotel Park Inn by Radisson Barrancabermeja?.

Sus amplias y confortables instalaciones, con espacios lúdicos y corporativos. La calidad del servicio, la experiencia de la Cadena Hotelera GHL y el sello de la marca Park Inn by Radisson.  PARK INN BY RADISSON es el único hotel en la ciudad con terraza panorámica y roof bar, aspecto que lo convertirá en el eje de la vida política, económica y social de Barrancabermeja.

 

Una ubicación privilegiada

El Hotel se encuentra ubicado en el sector del comercio, a 2 minutos del Centro Comercial Viva, a 3 minutos de la zona bancaria y a 5 minutos de la entrada a la refinería. Sobre la calle 52, está ubicado un camino peatonal con acceso al Malecón del Cristo Petrolero. A 15 minutos se encuentra la Villa Olímpica y el Club Infantas, donde se realizan diferentes actividades deportivas y culturales.

 

Muy cerca está el parque de la Vida, donde se podrá disfrutar de variadas opciones de restaurantes y bares. El Centro Comercial San Silvestre, localizado a 15 minutos del Hotel, cuenta con almacenes de ropa, calzado y accesorios, de reconocidas marcas, salas de cine, plazoleta de comidas y casino.

 

Respaldo de la Cadena GHL Hoteles

PARK INN BY RADISSON BARRANCABERMEJA cuenta con el respaldo y operación de la cadena colombiana GHL Hoteles, operador multimarca de origen colombiano, con presencia en 13 países de Latinoamérica, que por su trayectoria, calidad del servicio y apuesta por proyectos innovadores, adquiere cada vez más reconocimiento en el continente.

0 comentarios

Comments for Con una inversión cercana a 20 mil millones de pesos, se inaugura el Hotel Park Inn by Radisson Barrancabermeja are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y