Con éxito culmina la visita de la ‘misión canadiense’

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado, Sin categoría

Fecha de publicación: octubre 13, 2018 con 0 Comentarios

Después de una semana de socializar el convenio que desarrollarán las UTS con la Embajada de Canadá y Colleges and Institutes Canada (CICAN) culmina con éxito este primer acercamiento para la firma del proyecto que permitirá la capacitación de docentes, el mejoramiento de los laboratorios del programa de Ambiental y la creación del Centro de Innovación Ambiental y de Investigación Aplicada.

El rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, manifestó que con esta primera visita inicia una alianza estratégica que permitirá incluir a las autoridades y empresarios en los proyectos académicos de la Institución.

“En estos días socializamos este convenio con empresarios, representantes de las autoridades regionales, medios de comunicación y con especialistas en medioambiente. Habrá una transferencia de conocimientos en doble dirección entre Santander y Canadá”, señaló el rector de las UTS.

El cierre de la visita estuvo acompañado por el diputado de la Asamblea de Santander, Carlos Alberto Morales, que destacó esta estrategia. “Es una alianza que va a favorecer la educación en la región. Las UTS siguen creciendo en calidad educativa con estas convenios internacionales”.

0 comentarios

Comments for Con éxito culmina la visita de la ‘misión canadiense’ are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,073 people follow BNnoticias
Twitter Pic alejogom Twitter Pic Astridro Twitter Pic benito_f Twitter Pic Daniela2 Twitter Pic GemTdi Twitter Pic eduardo_ Twitter Pic michaelc Twitter Pic Kevinand