Con diseño Premium y cámara mejorada, Samsung lanza en Colombia los smartphones Galaxy A3, A5 y A7 2016

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Tecnología

Fecha de publicación: febrero 15, 2016 con 0 Comentarios

BOGOTÁ, Colombia – Febrero de 2016. Samsung Electronics Colombia presentó en el país su nueva versión de la familia de smartphones Galaxy A 2016 (A3 , A5 y A7) que ofrece un diseño Premium, con funciones de cámara mejoradas.

La serie Galaxy A 2016 incorpora los últimos avances de la compañía surcoreana en términos de diseño y tecnología, brindando a los consumidores la oportunidad de expresar su individualidad, gracias a su excelente rendimiento y a sus tres tamaños de pantalla: 5,5 pulgadas para el A7, 5,2 pulgadas para el A5 y 4,7 pulgadas para el A3.

“En Samsung estamos comprometidos con la innovación, la cual está inspirada en las necesidades de nuestros consumidores. La serie Galaxy A 2016 ha tenido en cuenta los comentarios de nuestros clientes sobre los modelos iniciales de la familia A; por esta razón, los nuevos equipos incorporan mejoras impactantes que ofrecen a los consumidores una convergencia perfecta entre estilo y rendimiento, para contribuir con su estilo de vida”, destaca Carlos Mateus, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia.

Diseño, rendimiento y eficiencia

La serie Galaxy A 2016 heredó la esencia del increíble diseño de la más reciente línea de smartphones Samsung Galaxy S6, gracias a su combinación en metal y vidrio que ofrecen un diseño Premium, sofisticado y armónico. El Galaxy A provee además una experiencia de visualización superior gracias al delgado bisel de su pantalla Súper AMOLED.

Los Galaxy A 2016 vienen equipados con una sistema de cámara mejorado que permite capturar fotos y videos más claros y brillantes que nunca pues sus lentes delanteras y traseras cuentan con una apertura de F1.9, lo que permite a los usuarios tomar fotografías óptimas aún en condiciones de baja luminosidad; además, los A7 y A5 cuentan con el Sistema de Estabilización Óptica (OIS por sus siglas en inglés) que evita las imágenes borrosas.

Así mismo, todos los dispositivos incorporan la función Quick Launch, que con solo hacer doble clic en el botón de inicio despliega la cámara en menos de un segundo y no perder tiempo en el momento de capturar cualquier momento. Los usuarios de los nuevos Galaxy A 2016 estarán preparados para tomar las mejores selfies, ya que los teléfonos incluyen los modos Wide Selfie, Palm Selfie y efectos de embellecimiento únicos en el mercado.

El producto estará disponible en Colombia en las tiendas de experiencia Samsung (SES), Tiendas de operadores móviles, almacenes de cadena y grandes superficies. Mayores detalles, imágenes e información de producto en http://news.samsung.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Con diseño Premium y cámara mejorada, Samsung lanza en Colombia los smartphones Galaxy A3, A5 y A7 2016. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,628 people follow BNnoticias
Twitter Pic Flormsal Twitter Pic mandreag Twitter Pic NelsonS0 Twitter Pic joelito0 Twitter Pic Nubiacal Twitter Pic uzpinto Twitter Pic lomejorm Twitter Pic EdwardPi