Con ‘ChaTeo’, un Junior digital es campeón de la Copa Colombia (y va por más)

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Tecnología

Fecha de publicación: noviembre 10, 2017 con 0 Comentarios

  • La dupla de Teo Gutiérrez y Yimmi Chará, ya reconocida como ‘ChaTeo’, le entregó el segundo título de Copa Colombia al Equipo Tiburón.
  • El Campeón de la Copa Colombia es un equipo digital, tanto así que es el único que tiene un Chip especialmente diseñado por TigoUne.

 

Noviembre de 2017.

En el mes de julio, el Junior de Barranquilla revolucionó el fútbol colombiano. Después de anunciar la contratación de un hijo prodigo como Teófilo Gutiérrez y la millonaria incorporación de Yimmi Chará, los ‘tiburones’ se convirtieron en el equipo a seguir del FPC. En menos de cinco meses, la ya famosa dupla ‘ChaTeo’ le entregó el primer título a la ciudad de Barranquilla.

Junior se coronó campeón de la Copa Águila con un fútbol vistoso y siendo superior a sus rivales. En su camino al título tuvo que superar al favorito, Atlético Nacional, y lo hizo con contundencia. En la final, ante el Medellín, sus figuras deslumbraron como se esperaba, para que al final el Metropolitano abarrotado estallará en júbilo por un título más que merecido. Y todavía tiene opciones para quedarse con Liga Águila, donde ya está clasificado a la fase final, mientras que también disputará las semifinales de la Copa Sudamericana ante el Flamengo de Brasil.

Para el Junior el segundo título de Copa Colombia (el primero lo obtuvo en 2015) es el fruto de un esfuerzo sostenido y ejemplar para los demás equipos del rentado nacional. El equipo de Barranquilla alineó a seis jugadores de la Costa y, precisamente, Jarlán Barrera un talento plenamente barranquillero, abrió la senda de la victoria en la final. Desde mediados de 2016, los ‘rojiblancos’ han sostenido e impulsado un equipo base, de la tierra, y ya comienzan verse los resultados.

Precisamente, desde agosto de 2016, a la par de la consolidación del equipo, TigoUne, como un costeño más, inició su vínculo con el Junior. Desde que se consolidó esta alianza, los resultados del equipo han sido sobresalientes y las perspectivas a futuro son aún mejores. Con el título obtenido, el Junior aseguró cupo en la Copa Libertadores del 2018, el torneo continental más importante de Sudamérica, y seguramente también será protagonista.

Hinchas junioristas, los más beneficiados

Este Junior, Campeón de Copa Colombia, tiene un reconocido estilo digital. Tanto así, que es el único equipo de fútbol del país que tiene un Chip propio, desarrollado por TigoUne. El Chip Juniorista es una línea prepago

que el usuario puede instalar fácilmente en su celular, sin importar el equipo que tenga. Su diseño destaca los colores propios del Junior, así que los hinchas podrán llevar siempre con ellos a su equipo del alma.

El Chip Juniorista se puede adquirir en cualquiera de las tiendas Olímpica del Atlántico y tiendas Junior ubicadas en la ciudad de Barranquilla

0 comentarios

Comments for Con ‘ChaTeo’, un Junior digital es campeón de la Copa Colombia (y va por más) are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,723 people follow BNnoticias
Twitter Pic seedargu Twitter Pic AlbertoC Twitter Pic oswal_ri Twitter Pic senaensa Twitter Pic RLopezag Twitter Pic RafaelCa Twitter Pic Goku0809 Twitter Pic transpor