Comunicado de prensa CDMB

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Opinión, Sin categoría

Fecha de publicación: febrero 14, 2018 con 0 Comentarios

En el marco de la lucha  que lidera la Fiscalía General de la Nación contra el delito de  Aprovechamiento Ilícito de Recursos Naturales, entre otros, ha venido adelantando investigación por las presuntas inconsistencias en el trámite de expedición de salvoconductos para movilización de maderas.

En desarrollo de estas diligencias dispuso la captura de dos  funcionarios y de un contratista  de la Entidad, la que se hizo efectiva en la mañana de hoy en las instalaciones de la CDMB.Frente a esta situación la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga CDMB informa:

1. La CDMB una vez evidenció las presuntas inconsistencias en el trámite arriba descrito, puso en conocimiento de la Fiscalía lo acontecido en la Entidad y a partir de ese momento ha estado presta a brindar apoyo al Ente investigativo, aportando toda la información requerida así como los respectivos soportes documentales.

2. La CDMB confía en que los funcionarios y contratista de la entidad que se encuentran vinculados puedan soportar ante la justicia sus actuaciones, contribuyendo así al esclarecimiento de los hechos materia de esta investigación penal.
3. La CDMB ratifica su posición en cuanto a cooperar con la documentación  de los trámites que se  adelanta en la Entidad relacionados con la investigación.

4. La CDMB reitera a la comunidad que conforma el área de jurisdicción que continuará cumpliendo con su misión institucional, al servicio de la gente y de la protección de ambiente.

Bucaramanga, 14 de Febrero de 2018.

0 comentarios

Comments for Comunicado de prensa CDMB are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,073 people follow BNnoticias
Twitter Pic alejogom Twitter Pic Astridro Twitter Pic benito_f Twitter Pic Daniela2 Twitter Pic GemTdi Twitter Pic eduardo_ Twitter Pic michaelc Twitter Pic Kevinand