¿Cómo sería el smartphone ideal para la mujer colombiana?

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Tecnología

Fecha de publicación: marzo 07, 2019 con 0 Comentarios

Según cifras de la firma Michael Page, el 55% del mercado laboral en Colombia es ocupado por el género femenino, destacando su participación en cargos de alta gerencia.

 

·         Esencialmente, dicha población requiere dispositivos móviles que logren no sólo un rendimiento máximo para las tareas del día a día, sino también formas de protección de seguridad integradas para mantener alejados a los virus y software malicioso.

 

·         Android One, uno de los sistemas operativos por excelencia debido a su seguridad, implementación y facilidad de uso; se ajusta perfectamente a las necesidades de las mujeres colombianas, al ofrecer actualizaciones de seguridad mensuales y la integración de Google Play™ Protect, lo que significa protección y fluidez.

 

La mujer moderna no sólo organiza su vida, sino que también la hace más fácil y divertida con diferentes aplicaciones diseñadas para situaciones específicas. Sean emprendedoras, ejecutivas, estudiantes o independientemente de las ocupaciones que tengan, el 90% de las colombianas -según cifras del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) – cuenta con un teléfono celular, y el 72% con un smartphone.

 

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, tiene un portafolio con opciones que se adaptan al ritmo de vida de las mujeres colombianas, especialmente por una característica que los distingue y los hace únicos, que es la promesa de que contrario a lo que normalmente sucede cuando adquieres un celular (o cualquier gadget) nuevo, que desde el día de la compra comienza su camino a volverse obsoleto, son teléfonos que mejoran con el tiempo, gracias a la integración de Android One, que garantiza dos años de actualizaciones de sistema operativo y tres años de parches de seguridad.

 

Ya sea para estar en forma, llegar a todas tus citas a tiempo, planear un viaje o guardar documentos; hay diversas apps de Android One que pueden facilitar el día a día de los días ajetreados de las mujeres, como el Asistente de Google, que responde a tu voz y ayuda a permite encontrar respuestas y hacer tareas fácilmente; Google Fotos, que te permitirá almacenar de manera gratuita e ilimitada tosas tus fotos para siempre, no importando que cambies de dispositivo o lo pierdas, oGoogle Lens, para realizar bísquedas en la web a partir de una foto.

 

 

Asimismo, Android One prioriza la actividad que realizan las aplicaciones más importantes en primer plano, reduciendo el consumo de energía mientras el smartphone no está en uso con el fin de optimizar la carga; lo que garantizará que ésta resista los días ajetreados de las mujeres que van de un lado a otro.

 

Por otro lado, los smartphones Nokia con Android One hacen parte de los más seguros del mundo, debido a la integración de Google Play™ Protect y a las actualizaciones de seguridad mensuales, evitan la entrada de softwares maliciosos.

 

En Colombia, podrás encontrar Nokia 6.1, Nokia 5.1 y Nokia 3.1, todos parte de la familia Andr

0 comentarios

Comments for ¿Cómo sería el smartphone ideal para la mujer colombiana? are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,177 people follow BNnoticias
Twitter Pic NickyMan Twitter Pic 7911Lope Twitter Pic Lucialea Twitter Pic PAE_UTGi Twitter Pic MariaMer Twitter Pic 100en1di Twitter Pic bernal_a Twitter Pic Edward54