Colpensiones hace reconocimientos en Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: diciembre 18, 2017 con 0 Comentarios

  • Empresas y entidades como la Fundación CardioVascular, McPollo, la Gobernación de Santander y la alcaldía de Girón, entre otras, fueron reconocidas por su labor al lado de Colpensiones y su programa BEPS.

 

Bucaramanga, Santander, 14 de diciembre de 2017-. La Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, hizo un reconocimiento este jueves, a las empresas y entidades territoriales de Santander que se han comprometido en varios frentes como el educativo, como aliados permanentes del programa BEPS y por haber saneado parte de sus deudas con Colpensiones, lo que traerá un mejor futuro a los ciudadanos.

 

El reconocimiento empresarial se hizo en Bucaramanga en una ceremonia especial en la que participaron los empresarios y entidades gubernamentales.

 

Las empresas comprometidas con Colpensiones y que fueron exaltadas son: Fundación CardioVascular, McPollo, la Gobernación de Santander, la Alcaldía Girón, La Fundación Oftalmológica de Santander, Foscal, la Electrificadora de Santander, Prosperidad Social y la Unidad de Victimas.

 

Colpensiones se transformó para cumplir su misión de garantizar una vejez digna y estable a los colombianos, responder a las necesidades del nuevo país y aportar en la construcción de equidad social, todo articulado con entes territoriales y el sector privado colombiano.

0 comentarios

Comments for Colpensiones hace reconocimientos en Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,950 people follow BNnoticias
Twitter Pic isabelk4 Twitter Pic pesantan Twitter Pic jacvilla Twitter Pic William0 Twitter Pic anayis20 Twitter Pic renataos Twitter Pic LEOHIGUE Twitter Pic Capialca