Colpensiones hace reconocimientos en Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: diciembre 18, 2017 con 0 Comentarios

  • Empresas y entidades como la Fundación CardioVascular, McPollo, la Gobernación de Santander y la alcaldía de Girón, entre otras, fueron reconocidas por su labor al lado de Colpensiones y su programa BEPS.

 

Bucaramanga, Santander, 14 de diciembre de 2017-. La Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, hizo un reconocimiento este jueves, a las empresas y entidades territoriales de Santander que se han comprometido en varios frentes como el educativo, como aliados permanentes del programa BEPS y por haber saneado parte de sus deudas con Colpensiones, lo que traerá un mejor futuro a los ciudadanos.

 

El reconocimiento empresarial se hizo en Bucaramanga en una ceremonia especial en la que participaron los empresarios y entidades gubernamentales.

 

Las empresas comprometidas con Colpensiones y que fueron exaltadas son: Fundación CardioVascular, McPollo, la Gobernación de Santander, la Alcaldía Girón, La Fundación Oftalmológica de Santander, Foscal, la Electrificadora de Santander, Prosperidad Social y la Unidad de Victimas.

 

Colpensiones se transformó para cumplir su misión de garantizar una vejez digna y estable a los colombianos, responder a las necesidades del nuevo país y aportar en la construcción de equidad social, todo articulado con entes territoriales y el sector privado colombiano.

0 comentarios

Comments for Colpensiones hace reconocimientos en Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y