Colpensiones está lista para la “Revolución del Servicio”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: agosto 04, 2017 con 0 Comentarios

  • La nueva página web es de fácil acceso para los ciudadanos.
  • Permite una mayor agilidad en los trámites a través de nuestra oficina virtual.
  • Nos fortalecemos para brindarle un mejor servicio a los colombianos.
  • Bogotá, agosto 03 de 2017. La entidad esta preparada para los retos del nuevo país y responder a las necesidades tecnológicas de los ciudadanos. Con la transformación en la plataforma web www.colpensiones.gov.co, llegamos a los colombianos con una herramienta de fácil y amigable acceso.El Gerente de Tecnologías de la Información de Colpensiones Alexander Estacio, sostuvo que la entidad está preparada para atender con oportunidad y calidad a todos los afiliados y vinculados y de esta forma brindar un mejor y más rápido servicio.“Colpensiones ha dado un vuelco fundamental, la entidad está del lado del ciudadano y así nos lo reconocen. Trabajamos para asesorarlo y acompañarlo desde el primer día de su historia de trabajo. Somos una entidad sólida y eficiente, preparada para iniciar lo que llamamos la ‘Revolución del Servicio’, pensando en el nuevo país”, puntualizó.

    La nueva página web de la entidad esta enmarcada en el servicio y por eso es de fácil acceso y permite a los usuarios de la entidad realizar trámites de una manera más ágil y sin la necesidad de acercarse hasta un Punto de Atención Colpensiones – PAC, gracias a nuestra oficina virtual.

    “Estamos avanzando hacia el servicio, la entidad viene trabajando fuerte y constantemente, para actualizar y tener las herramientas que le permitan afrontar los retos del nuevo país”, precisó Estacio Moreno.

    La nueva página de Colpensiones empezó a operar desde el pasado 30 de julio y allí los colombianos podrán resolver sus inquietudes y realizar los trámites que necesiten ya que cuentan con mejores garantías de seguridad informática.

    “La modernización de la página web de Colpensiones, conllevo un arduo trabajo de un equipo interdisciplinario para lograr un desarrollo más amigable para nuestros afiliados y de igual manera agilizar tramites que hasta ahora solo se podían realizar de manera presencial. Con esta nueva herramienta también insistimos en la necesidad de que cada trabajador revise su Historia Laboral, insumo fundamental para lograr una pensión

    En este nuevo futuro, Colpensiones le da el verdadero valor al trabajo, apoyando y estimulando la cultura del ahorro para asegurar que más colombianos tengan un mejor presente y un futuro protegido.

    “Este nuevo futuro llegó para darle un nuevo valor a quienes trabajan el campo, a los que hacen empresa, a los que cada día se levantan a hacer grandes o pequeños negocios”, sostuvo el presidente de Colpensiones.

0 comentarios

Comments for Colpensiones está lista para la “Revolución del Servicio” are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y