Colombia eligió a los Titanes Caracol

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: diciembre 19, 2016 con 0 Comentarios

Con una emotiva y sentida ceremonia Caracol Televisión dio a conocer los ganadores de la edición 2016 de Titanes Caracol. La entrega de galardones a estos héroes “grandes de corazón” se realizó en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Los televidentes pudieron ver la gala de premiación el pasado sábado 17 de diciembre por la señal de Caracol Televisión. Los colombianos eligieron a sus titanes con una participación de 250.842 votos, superando por más del doble de votaciones al año anterior. Camilo Prieto en la categoría Sostenibilidad Ambiental, patrocinada por Cementos Argos; Óscar Piñeres en Gestos de Reconciliación, apadrinada por Bancolombia; Elkin Zapata en Salud y Bienestar, patrocinada por Coca Cola; Isaías Guerrero en la categoría Educación, apadrinada por Exxonmobil; Freddy Luna en Tecnología y Conectividad, apadrinada por TigoUne y Pablo Jiménez en Cultura, apadrinada por Seguros Sura, fueron los titanes que más votaciones obtuvieron en las seis categorías. Estos Titanes Caracol 2016 recibirán el acompañamiento personalizado por parte de la corporación sin ánimo de lucro Compartamos con Colombia, la cual se encargará de guiar los 6 proyectos para lograr un mayor nivel de gestión, brindándoles herramientas útiles para el desarrollo sostenible de sus iniciativas a lo largo del tiempo, con el fin de mejorar su impacto y potencialización de las mismas. Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión, resaltó la labor que el equipo periodístico realizó al desplazarse a las diferentes ciudades para contarle al país las historias de vida y las iniciativas de estos 30 héroes anónimos grandes de corazón. Los seis Titanes Caracol 2016 recibieron el galardón por parte de grandes personalidades como Adriana Ocampo, ejecutiva del “programa Juno” de la NASA que partió en 2011 y llegó al planeta Júpiter este año; el Dr. Jorge Reynolds, inventor del primer marcapasos artificial externo; Manuel Rodríguez, Ex Ministro de Medio Ambiente; María Carolina Hoyos Turbay, periodista y asesora de varias fundaciones; Pilar Reyes, directora editorial de los sellos Alfaguara y Taurus; y Yoreli Rincón, la mejor jugadora de fútbol femenino del país; en compañía de los presidentes de las empresas que apadrinaron cada categoría. La presentadora de Noticias Caracol, Maria Lucía Fernández, fue la conductora de la ceremonia que contó con la participación musical de Andrés Cepeda, Cali y el Dandee, y Mojito Lite. Los 6 titanes ganadores, junto a los demás nominados, fueron ovacionados por todo el auditorio por sus proyectos que llegaron a sensibilizar a toda Colombia. Los 30 titanes destacaron este espacio que Caracol  Televisión ha logrado posicionar para rescatar y mostrarle al país que definitivamente “las buenas acciones, merecen ser reconocidas”.

Óscar Piñeres fue el ganador en la categoría “Gestos de Reconciliación”. Juan Carlos Mora, Presidente de Bancolombia, entregó el premio.

Pablo Jiménez recibió por parte de Juan David Escobar, Presidente de Seguros Sura, el premio en la categoría “Cultura”.

Camilo Prieto fue el ganador en la categoría “Sostenibilidad Ambiental”. El premio fue entregado por Tomás Restrepo, Vice Presidente Regional Colombia de Argos.

Elkin Zapata, en compañía de su hijo, recibieron emocionados el galardón de la categoría “Salud y Bienestar”. Zapata conmocionó al público cuando aseguró que para él “la felicidad no está en cuánto tengo sino en cuánto sirvo”. El premio fue entregado por Juan Sebastián Estrada, Gerente Senior de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola.

El antioqueño Fredy Luna ganó en la categoría “Tecnología y Conectividad”. El premio fue entregado por Catalina Ururita, Directora de Comunicaciones y Sostenibilidad de TigoUne.

El sacerdote Isaías Guerrero ganó en la categoría “Educación”. El premio fue entregado por Andrés Acosta, Presidente de ExxonMobil de Colombia S.A.

El cierre musical estuvo a cargo de Andrés Cepeda, Cali y el Dandee, y Mojito Lite con Laura Mayolo, quienes sorprendieron a los invitados con una presentación en conjunto.

0 comentarios

Comments for Colombia eligió a los Titanes Caracol are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y