Claudia Palacios, regresa al equipo de CM& Emisión Central

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Farándula, Sin categoría

Fecha de publicación: junio 28, 2019 con 0 Comentarios

  • Al sistema informativo de Canal 1 regresa una de las presentadoras con mayor recorrido profesional en toda Colombia, Claudia Palacios. La periodista hizo parte del sistema informativo en los años (1997-1998) y (2014 – 2017).
  • Regresa a CM&, su casa, para acompañar a los televidentes en la pantalla aportando todo el conocimiento, rigor y experiencia que ha tenido a lo largo de su trayectoria.

Bogotá, junio 27 de 2019. A partir del martes 2 de julio, la periodista vallecaucana, Claudia Palacios se integra al equipo de CM& Emisión Central, que se emite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., en la pantalla del Canal 1.

No es la primera vez que Claudia se une al equipo de CM&, pues este noticiero fue donde realizó sus prácticas universitarias, para luego saltar a los demás medios, regresó en 2017 donde estuvo hasta el relanzamiento de la nueva programación del Canal 1.

Claudia hará equipo junto a Margarita Ortega, Germán Arango y Julieta Piñeres, en el set de noticias y Cathy Bekerman, Adriana Tono, Luisa Tobo y Valentina Cuervo en el icónico 1, 2, 3 del cierre de noticiero.

Perfil
Claudia Palacios
Claudia Palacios es periodista graduada de la Universidad Javeriana de Bogotá y su carrera profesional ya cuenta con más de 20 años. Es columnista del periódico El Tiempo, actualmente cursa una maestría en Género, en la Universidad de los Andes, y está terminando un libro que espera presentar en octubre sobre empoderamiento de la mujer.

Ha sido directora de noticias en El Tiempo TV/City TV, y Canal Capital; analista en la W Radio, presentadora, reportera y coproductora de varios programas en CNN en español; reportera y presentadora del Canal Caracol.

En 2013 publicó su primer libro: «¿Te vas o te quedas? (Historias para leer antes de cruzar la frontera»). Y en 2015, «Perdonar lo Imperdonable, crónicas de una paz posible».

Ha sido reconocida por la Sociedad Interamericana de Prensa por sus columnas sobre mujer en el diario El Tiempo, ganó el Premio de Periodismo Simón Bolívar, en la categoría Mejor Entrevista en Radi; el Premio Alvaro Gómez Hurtado en periodismo digital por la aplicación para explicar el acuerdo de paz con las Farc, el premio Celsam por su trabajo en televisión sobre salud sexual y reproductiva, entre otros.

0 comentarios

Comments for Claudia Palacios, regresa al equipo de CM& Emisión Central are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias