Cinco razones para tener un aire acondicionado en el hogar

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar

Fecha de publicación: mayo 04, 2018 con 0 Comentarios

BOGOTÁ, Colombia. Mayo de 2018. Hace algunos años, los usuarios de productos tecnológicos del hogar no se imaginaban que la respuesta a sus necesidades seria desarrolladas. Hoy, los electrodomésticos se han convertido en aliados del hogar y del cuidado familiar evitando enfermedades y promoviendo el ahorro de energía que permiten descubrir lo esencial de tener en casa siempre lo mejor.

 

Aquí le contamos algunos beneficios de tener este dispositivo, el cual hará que su familia viva en ambientes más agradables con lo último en innovación tecnológica:

Enfría tu espacio como nunca lo imaginaste

Eliminar las molestas corrientes de aire frío -manteniendo un ambiente fresco-, encender el aire acondicionado desde su celular para que al llegar a su hogar encuentre un ambiente agradable ahora es posible gracias al nuevo aire Wind-Free™ de Samsung.

 

A su vez, este innovador producto cuenta con el modo Good Sleep –ideal para las habitaciones- puesto que ayuda a dormir mejor al eliminar las corrientes de aire que pueden perturbar el sueño y se ajusta automáticamente para mantener la temperatura apropiada, de acuerdo a los patrones de sueño, proporcionando un entorno ideal de descanso.

 

Eficiencia energética

A diferencia de lo que se concibe como alto consumo eléctrico, los nuevos aires acondicionados son cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente. Ya no significa un problema mantener el electrodoméstico encendido todo el día. Con el primer compresor Digital Inverter 8 Polos del mundo, es posible ahorrar hasta el 68% de energía y enfriar tu espacio hasta un 43% más rápido.

 

 

Dispositivos decorativos y funcionales

A diferencia del anti estético ventilador que viene con cables, ahora es posible encontrar aires acondicionados que han adaptado su diseño a los gustos del usuario moderno, tanto en color como en forma, para aportarle a la estética del hogar. Descubre su diseño triangular único de los Aires Acondicionados Samsung.

 

 

Reductor de virus

Ya sea con el frío extremo o el calor sofocante, las alergias y enfermedades pulmonares están presentes todo el año. Los aires acondicionados de Samsung permiten no sólo refrescar el ambiente, sino que son capaces de eliminar virus, bacterias, alérgenos, contaminantes y polvo, gracias a la función Virus Doctor presente en los equipos.

 

 

 

0 comentarios

Comments for Cinco razones para tener un aire acondicionado en el hogar are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,063 people follow BNnoticias
Twitter Pic freddy20 Twitter Pic alonsoba Twitter Pic JorgeBel Twitter Pic caicedo_ Twitter Pic TallerAn Twitter Pic deisycar Twitter Pic JULIANDU Twitter Pic leoreyes