Cierre de vía por cambio de transformador en la subestación Bellavista de Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: noviembre 17, 2018 con 0 Comentarios

                El cierre de la calle 151 con carrera 39 se efectuará entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana

  • Se iniciarán los trabajos de modernización en la subestación Bellavista de Floridablanca con una inversión de 400 millones
  • El domingo 25 de noviembre nuevamente se requiere cerrar la vía entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana para instalar el nuevo transformador.

Este domingo 18 de noviembre se iniciarán los trabajos de modernización en la subestación Bellavista de Floridablanca que demandarán una inversión del orden de los 400 millones de pesos, con miras a garantizar la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios del sector.

En el marco de estos trabajos, este domingo se cerrará la calle 151 con carrera 39, la cual está ubicada frente a la subestación eléctrica en la entrada al barrio Bellavista, por cuanto se debe efectuar el retiro del transformador existente de 2,8 MVA con la ayuda de una grúa de alto tonelaje, que por sus dimensiones abarcará la amplitud de la vía. Se dejará la subestación despejada para su adecuación.

El cierre de la vía se efectuará entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana, el cual fue autorizado por la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca,

De igual manera, entre el 19 y el 24 de noviembre se realizarán los trabajos de adecuación de la subestación para recibir el nuevo transformador. La ejecución de estos trabajos no requiere el cierre de las vías.

Así mismo, el domingo 25 de noviembre nuevamente se requiere cierre total de la vía mencionada entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana para realizar el descargue y ubicación del nuevo transformador dentro de la subestación.

El cambio del transformador de potencia de la subestación Bellavista es una necesidad dado que las pruebas eléctricas realizadas, indican que dicho equipo en cualquier momento podría fallar dejando sin servicio a 6.500 clientes y usuarios. Los trabajos tendrán una duración de 10 días.

ESSA agradece la comprensión de sus clientes y usuarios por las incomodidades que les pueda generar en sus actividades cotidianas el desarrollo de estos trabajos en la subestación Bellavista de Floridablanca, los cuales corresponden al plan de inversiones de ESSA para la modernización de su infraestructura eléctrica.

0 comentarios

Comments for Cierre de vía por cambio de transformador en la subestación Bellavista de Floridablanca are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y