Chikiapps llega a más 480 estudiantes del Área Metropolitana de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga, Destacado, Videos

Fecha de publicación: noviembre 12, 2014 con 0 Comentarios

Más de 480 estudiantes de 12 colegios del área metropolitana de Bucaramanga han recibido capacitación para el aprovechamiento de herramientas tecnológicas de última generación, a través del programa Chiki Apps, proyecto liderado por la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander, según informó el titular de esta dependencia, Omar Lengerke Pérez.
 
El funcionario explicó que estos niños y jóvenes han recibido instrucción respecto al uso responsable de la tecnología y conceptos básicos para la creación de artes digitales, y además, se les ha enseñado los parámetros para el uso del aula virtual denominada ‘Hay campus’, a través de la cual desarrollan los diferentes módulos del programa.
 
Por su parte, , afirmó que con esta herramienta los estudiantes podrán seguir explorando el campo de la programación, desarrollar habilidades para el diseño, video juegos y la música, y los participantes más sobresalientes podrán acceder a reconocimientos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Chikiapps llega a más 480 estudiantes del Área Metropolitana de Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y