Cerca de 12 millones de dólares se invirtieron en la construcción de Sonesta Hotel Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado, Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 27, 2017 con 0 Comentarios

El próximo 30 de noviembre, inicia su operación, con el liderazgo y dirección de la cadena colombiana GHL Hoteles.

·                    Un hotel cinco estrellas, full service, para el Oriente Colombiano

En la ciudad bonita de Colombia, abre sus puertas SONESTA HOTEL BUCARAMANGA, una nueva apuesta hotelera de la Cadena GHL, que contó con una inversión cercana a 12 millones de dólares, provenientes de inversionistas de Parque Arauco en Chile, a través de sus filiales colombianas.

La construcción de este hotel cinco estrellas, inició en el cuarto trimestre de 2016, generando 400 empleos durante el proceso. Ahora, en su etapa de operación, generará cerca de 160 empleos directos e indirectos, constituyéndose en un foco de crecimiento económico para la región y en un generador de ingresos para proveedores y prestadores de servicios complementarios a la actividad hotelera.

La región fue escogida, teniendo en cuenta su proyección de crecimiento en materia hotelera y la sinergia que se crea con este tipo de operación adyacente a los centros comerciales, teniendo en cuenta que el hotel está ubicado junto al Centro Comercial Parque Caracolí en Floridablanca (área metropolitana de Bucaramanga).

 

Sonesta Bucaramanga cuenta con altos estándares de calidad y servicio. Su ubicación en la zona de desarrollo del área metropolitana, su moderno diseño y excelente talento humano, le permitirán al huésped disfrutar de su estadía, por negocios o turismo. Su localización cercana al anillo vial, la zona franca empresarial, la zona franca de la salud y la vía hacia varios atractivos turísticos, lo convierten en la alternativa ideal de estadía en el oriente colombiano.

Sonesta Hotel Bucaramanga: Un hotel de marca internacional, operado por GHL.

Este hotel de diseño moderno, fue creado para inspirar a los huéspedes por su estilo, excelente ubicación y completo servicio. Cuenta con 104 modernas y confortables habitaciones distribuidas en estándar King, Estándar Twin y Hándicap (habitaciones para personas en situación de discapacidad).

Está ubicado en la exclusiva zona de Cañaveral en Floridablanca, con acceso directo al Centro comercial Parque Caracolí y conexión a los centros comerciales Cañaveral y la Florida.

Todas las habitaciones cuentan con hermosa vista a la ciudad y desde su lobby, en el piso 7, el huésped puede disfrutar de una bella panorámica.

Cuenta con restaurante bar, Grab & go, piscina, jacuzzi, gimnasio, terraza, salas de juntas, dos salones con capacidad para 30 y 15 personas, parqueadero. El restaurante y la terraza están abiertos al público, dando a los ciudadanos opciones de un acogedor espacio para compartir y probar algo diferente, en un agradable ambiente.

 

 

¿Por qué la marca Sonesta? 

GHL Grupo Hoteles tiene la franquicia master de la marca en la región. Sonesta es una cadena norteamericana, con una experiencia hotelera de más de 60 años; fuera de Estados Unidos tiene presencia en Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Saint Martin y Egipto.

Hoy, de la mano de GHL, Sonesta opera 14 hoteles en Latinoamérica: dos en Chile, seis en Perú y seis en Colombia (Bogotá, Ibagué, Bucaramanga, Cartagena, Valledupar y Barranquilla).

 

Sonesta se ha caracterizado por ser una cadena internacional enfocada en la experiencia del huésped con carácter local y con alta prioridad en la gastronomía a través del concepto food is art, la comida es un arte.

 

Labor de GHL como operador 

GHL es un operador multimarca que trabaja bajo estándares internacionales por su conexión con las más importantes cadenas de alcance global como Marriott, Hyatt, Hilton, Radisson, Sonesta y Wyndham.

El grupo GHL ha sido desarrollador hotelero desde hace 25 años en la región. Hoy cuenta con 72 operaciones, cerca de 8.000 habitaciones en 13 países, que incluyen, además de los hoteles operados por franquicia internacional, los vinculados a sus marcas GHL collection, GHL, GHL Style y GHL Relax, principalmente en Perú, Colombia y Ecuador; además de su portafolio en operación de Centros de Convenciones.

0 comentarios

Comments for Cerca de 12 millones de dólares se invirtieron en la construcción de Sonesta Hotel Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,723 people follow BNnoticias
Twitter Pic seedargu Twitter Pic AlbertoC Twitter Pic oswal_ri Twitter Pic senaensa Twitter Pic RLopezag Twitter Pic RafaelCa Twitter Pic Goku0809 Twitter Pic transpor