Centros de formación del SENA en Santander, reciben millonaria inversión para remodelación

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: febrero 06, 2017 con 0 Comentarios

Serán invertidos más de 24 mil millones de pesos en obras de infraestructura, de los cuales $21.415.323.391 son para el Centro de Servicios Empresariales y Turísticos (CSET) en Bucaramanga, y $2.628’083.546 para el Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico (CIDT) en Barrancabermeja.

La primera inversión corresponde a estudios técnicos, diseño, demolición parcial, construcción y reforzamiento estructural del CSET, así como el reforzamiento estructural de la torre administrativa de la Regional Santander, en predios localizados en la ciudad de Bucaramanga en  la carrera 27 No. 15 – 07 y la calle 16 No. 27 – 37, respectivamente. 

La ejecución de estas obras, que tendrá un plazo de 19 meses contados a partir del 31 de enero del presente año, está a cargo del Consorcio SENA 2016, luego de que se ganara la licitación pública dentro de las 13 ofertas que se presentaron para el proceso de selección.

Por su parte la empresa UNIÓN TEMPORAL G.B., que aprobó todos los requisitos en el proceso licitatorio donde se presentaron 21 propuestas, es la encargada de realizar los estudios técnicos, diseño, demolición y construcción del bloque 7 del CIDT en Barrancabermeja, que consta de 8 ambientes de formación, un auditorio, un ambiente de bienestar para el aprendiz  y la ampliación de la cafetería, cuyo plazo de ejecución es de trece meses y quince días calendario, contados a partir del 17 de enero, fecha en la que se firmó el acta de inicio.

0 comentarios

Comments for Centros de formación del SENA en Santander, reciben millonaria inversión para remodelación are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y