CDMB firma convenio agenda ambiental con PorKColombia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Medio Ambiente

Fecha de publicación: octubre 26, 2017 con 0 Comentarios

Con el fin de involucrar a los porcicultores del área de jurisdicción de la CDMB en temas ambientales y alrededor de su área de producción, la Corporación y el Fondo Nacional de la Porcicultura, PorkColombia, firmaron una agenda ambiental que permitirá implementar medidas de producción más limpia, el mejoramiento ambiental y la transformación productiva del sector.

La CDMB es una de las 14 CAR que concreta agenda ambiental con el Fondo Nacional, con quienes se viene cumpliendo una primera fase de reconocimiento en modelos ambientales, tal es el caso de la granja experimental La Renta, Lebrija, modelo regional en manejo de residuos sólidos y líquidos.

En el marco de esta agenda ambiental, el próximo 29 de noviembre en las instalaciones de la CDMB, se realizará la socialización de esta alianza con el sector porcícola, con el fin de iniciar capacitaciones y visitas técnicas para mejorar su producción desde el punto de vista de protección de recursos naturales.

De igual forma, el 27 de noviembre se hará una visita a la granja Castilandia en Lebrija, porcícola donde se implementa biodigestores, planta de tratamiento de aguas residuales no industriales y el manejo de olores ofensivos.

0 comentarios

Comments for CDMB firma convenio agenda ambiental con PorKColombia are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,723 people follow BNnoticias
Twitter Pic seedargu Twitter Pic AlbertoC Twitter Pic oswal_ri Twitter Pic senaensa Twitter Pic RLopezag Twitter Pic RafaelCa Twitter Pic Goku0809 Twitter Pic transpor