CDMB entrego cuentas y seguimiento a los indicadores del Plan

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Medio Ambiente

Fecha de publicación: abril 23, 2017 con 0 Comentarios

Con la presencia de líderes comunales, asociaciones productoras y ambientales, se Quiero expresar un grato saludo de bienvenida a la comunidad, a los líderes y representantes de las diferentes organizaciones sociales y ambientales, la CDMB realizó hoy la audiencia pública de rendición de cuentas y seguimiento al Plan de Acción Cuatrienal “Unidos Por el Ambiente”, vigencia 2016.

Con el cumplimiento del 99.24% de las metas, el director de la autoridad ambiental Martín Camilo Carvajal Cámaro destacó logros importantes como las obras de estabilización en los barrios La Joya, Santander y Nápoles, por un valor que supera los $18.231.606; y la protección de 4.000 hectáreas dentro del programa de Conservación de Bosque Natural.

De igual manera se destacó el traslado final de 9 leones al santuario de Emoyá en Sudáfrica, dando de esta manera cumplimiento a la Ley de Circos (1638 de 2013) que prohíbe el uso de animales en espectáculos.

Para la ejecución de los programas y proyectos durante la vigencia 2016, se requirió de una inversión directa por valor de $28.958 millones de pesos. De los cuales, aproximadamente el 67% se destinó hacia los programas de Gestión del Riesgo y Cambio Climático y Gestión del Riesgo, lo cual significa una satisfacción como autoridad ambiental teniendo en cuenta que estamos haciendo prevención.

0 comentarios

Comments for CDMB entrego cuentas y seguimiento a los indicadores del Plan are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,627 people follow BNnoticias
Twitter Pic mandreag Twitter Pic NelsonS0 Twitter Pic joelito0 Twitter Pic Nubiacal Twitter Pic uzpinto Twitter Pic lomejorm Twitter Pic EdwardPi Twitter Pic concejo_