CDMB entrego cuentas y seguimiento a los indicadores del Plan

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Medio Ambiente

Fecha de publicación: Abril 23, 2017 con 0 Comentarios

Con la presencia de líderes comunales, asociaciones productoras y ambientales, se Quiero expresar un grato saludo de bienvenida a la comunidad, a los líderes y representantes de las diferentes organizaciones sociales y ambientales, la CDMB realizó hoy la audiencia pública de rendición de cuentas y seguimiento al Plan de Acción Cuatrienal “Unidos Por el Ambiente”, vigencia 2016.

Con el cumplimiento del 99.24% de las metas, el director de la autoridad ambiental Martín Camilo Carvajal Cámaro destacó logros importantes como las obras de estabilización en los barrios La Joya, Santander y Nápoles, por un valor que supera los $18.231.606; y la protección de 4.000 hectáreas dentro del programa de Conservación de Bosque Natural.

De igual manera se destacó el traslado final de 9 leones al santuario de Emoyá en Sudáfrica, dando de esta manera cumplimiento a la Ley de Circos (1638 de 2013) que prohíbe el uso de animales en espectáculos.

Para la ejecución de los programas y proyectos durante la vigencia 2016, se requirió de una inversión directa por valor de $28.958 millones de pesos. De los cuales, aproximadamente el 67% se destinó hacia los programas de Gestión del Riesgo y Cambio Climático y Gestión del Riesgo, lo cual significa una satisfacción como autoridad ambiental teniendo en cuenta que estamos haciendo prevención.

0 comentarios

Comments for CDMB entrego cuentas y seguimiento a los indicadores del Plan are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,511 people follow BNnoticias