CDMB comparte experiencias exitosas del Proyecto OCAMS con Corponor

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Medio Ambiente

Fecha de publicación: julio 10, 2019 con 0 Comentarios

Intercambiar experiencias exitosas y transferir conocimiento para que las empresas de Norte de Santander puedan implementar la metodología de Producción Más Limpia – Ocams, es el objetivo de la visita que realiza a Corponor el líder del proyecto de la CDMB, Bladimir Perea, quien se reunió con el grupo de Planeación y Proyectos de la CAR, a fin de poner en marcha esta iniciativa.

“Trabajamos en la trasferencia de experiencias exitosas como las manejados con Distraves, MedImplantes y Hospital de Piedecuesta, entre otros, en los que se destaca el ahorro y uso eficiente de agua energía y manejo de residuos solidos”, recalcó Perea.

La charla de capacitación también incluye aspectos enfocados a los temas de responsabilidad social y empresarial y la construcción del premio a la excelencia, para hacer un reconocimiento a las empresas que implementen esta metodología que es creación de la CDMB.

Actualmente la CDMB cuenta con 70 empresas vinculadas a proyecto de Producción Más Limpia – OCAMS
En la cdmb tiene 70 empresas
De igual forma en programa OCAMS se vienen implementando en las empresas en jurisdicción por medio de cuatro fases entre ellos un cumplimiento normativo, conocimiento de la organización, optimización de procesos y la minimización y la protección de los recursos naturales.

0 comentarios

Comments for CDMB comparte experiencias exitosas del Proyecto OCAMS con Corponor are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,280 people follow BNnoticias
Twitter Pic IvonneAs Twitter Pic Augusto2 Twitter Pic OurSavio Twitter Pic linavale Twitter Pic DANIELVA Twitter Pic fabian19 Twitter Pic JorgeMo5 Twitter Pic Aguantel