CARLOS ALBERTO GÓMEZ E IVÁN AGUILAR RECIBIERON LA VISITA DE CARLOS HOLMES TRUJILLO

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política, Sin categoría

Fecha de publicación: febrero 20, 2018 con 0 Comentarios

Una movida agenda tuvieron los candidatos del Centro Democrático, Carlos Alberto Gómez al Senado e Iván Aguilar a la Cámara de Representes.
Carlos Alberto Gómez inició la jornada sobre las 5:30 de la mañana en una visita a medios radiales en compañía del diplomático, empresario y político, Carlos Holmes Trujillo, quien estuvo de paso por la Ciudad Bonita.
Durante su intervención radial Holmes Trujillo recalcó el fuerte respaldo con el que cuenta Carlos Alberto Gómez por parte de las directivas del Centro Democrático y destacó su hoja de vida en el sector público y privado.
Por su parte, Carlos Alberto Gómez, aprovecho el espacio en radio para recordarle a los santandereanos la importancia de ser sensatos a la hora de elegir el nuevo Congreso de la República y de lograr la interlocución del Departamento en el ámbito nacional.
La agenda de Gómez continuó con un encuentro en la Clínica Foscal Internacional, una de las más reconocidas del Oriente Colombiano, donde presentó sus propuestas en temas de salud y cómo trabajará desde el Congreso de la República por la consolidación de un sistema de salud sostenible y de alta calidad, , frente a más 120 colaboradores.
“Si queremos lograr un sistema de salud sostenible debemos fortalecer cuatro puntos claves: la prevención desde la prima infancia, seguridad jurídica al profesional, calidad médica y del servicio, así fortaleceremos el turismo médico que ha tomado fuerza en Santander y Colombia en los últimos años”, explicó Carlos Alberto Gómez, candidato al Senado por el Centro Democrático

0 comentarios

Comments for CARLOS ALBERTO GÓMEZ E IVÁN AGUILAR RECIBIERON LA VISITA DE CARLOS HOLMES TRUJILLO are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y