Caracol T.V. celebró los 45 años de “Sábados Felices”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: marzo 31, 2017 con 0 Comentarios

Caracol Televisión rindió un sentido homenaje a todo el equipo que hace parte del programa de humor más antiguo de la televisión en el mundo al aire: Sábados Felices, que este año celebra 45 años divirtiendo a los hogares colombianos todos los sábados en la noche. Al evento, realizado en el estudio 4, asistieron humoristas, presentadores y demás integrantes de la producción que realizan un invaluable trabajo detrás de cámaras.

 

Humberto Rodríguez y Vaneza Peláez, presentadores del programa, dieron la bienvenida a los invitados. Luego de unas palabras de reconocimiento por el aniversario, y por el éxito que tuvo la Maratón del Humor el pasado fin de semana, invitaron al escenario a Juan Ignacio Velásquez, Director de Entretenimiento de Caracol Televisión, quien en nombre de las directivas del canal agradeció a todas las personas que han pasado a lo largo de cuatro décadas y media por Sábados Felices.

 

A su vez, Juan Ignacio dio paso al director Alí Humar, quien comentó que para los colombianos ver Sábados Felices ya es un plan obligado, y aseguró que el hecho de ser el programa número 1 de los sábados en la noche por tantos años, ha obligado al equipo creativo a exigirse cada vez más para innovar los contenidos en cada capítulo y así garantizar la diversión y fidelidad de la audiencia.

 

La celebración culminó con un video que reconstruyó la historia de Sábados Felices en sus diferentes décadas, y donde se recordó el paso de grandes humoristas como Carlos “el mocho” Sánchez; Francisco Fuentes, “Pacho sin Fortuna”; Jaime “el flaco” Agudelo; entre otros. En medio de risas y sentimientos de nostalgia, humoristas, libretistas y demás personal técnico del programa atendieron a la prensa donde agradecieron a los televidentes por acompañarlos cada semana y por hacer de este espacio, el programa preferido de los colombianos.

0 comentarios

Comments for Caracol T.V. celebró los 45 años de “Sábados Felices” are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y