CARACOL INTERNACIONAL SE UNE A DISHLATINO

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: junio 19, 2015 con 0 Comentarios

DishLATINO añadió a su listado de canales a Caracol Internacional, la cadena de televisión líder en Colombia. El canal ofrece una variedad de programación culturalmente relevante a los colombianos y otros latinoamericanos que viven en los EE.UU.

 

Con la adición de Caracol Internacional, los suscriptores de DishLATINO tendrán acceso a los programas más populares de Colombia, incluyendo “Noticias Caracol,” uno de los programas de noticias más importantes del país, “Sábados Felices,” un programa de variedad con más de 40 años de trayectoria y “Desafío,” un “reality show” en su 12ª temporada. Además, Caracol brinda una variedad de telenovelas y series producidas en Colombia.

 

Caracol Internacional estará disponible en los paquetes Plus, Dos y Max de DishLATINO, así como el Latino Bonus Pack, un servicio que complementa los paquetes de programación en inglés de DISH con la mejor programación en español. Los televidentes podrán encontrar Caracol Internacional en el canal 842.

 

“Con aproximadamente un millón de colombianos viviendo en los Estados Unidos, más que cualquier otro  país de Sudamérica, la adición de Caracol Internacional diversifica nuestra programación y nos ayuda alcanzar esta audiencia,” dijo Alfredo Rodríguez, vicepresidente de DishLATINO. “Aumentar nuestra programación con canales específicos de ciertos países es una manera de conectar a los consumidores latinos que viven en los EE.UU. con sus raíces.”

 

“El acuerdo con DishLATINO nos permite ampliar nuestra cobertura y participación en el mercado hispano de Estados Unidos y ofrece una gran oportunidad para traer nuestro contenido de televisión al exterior,” dijo Alejandro Bernal, gerente de nuevos canales de Caracol Internacional. “Estamos orgullosos de trabajar junto con DishLATINO, el líder en programación en inglés y español en los Estados Unidos. Esto demuestra nuestro compromiso con este importante mercado.”

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en CARACOL INTERNACIONAL SE UNE A DISHLATINO. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme